¡¡¡Gran Evento!!! es en el sur, no te lo pierdas.

Fechas y programas
Responder
crisfal
Senior
Senior

Mensaje por crisfal »

Enhorabuena porque por lo que me han contado y lo que leo en estos post ha sido todo un exito. Ya me fastidió no poder ir pero para el año que viene.........espero estar con todos vosotros, compañeros de fatigas y amigos (además estoy viendo en las fotos a muchos buenos amgios a los que me hubiese gustado dar un fuerte abrazo).

Enhorabuena a los organizadores!!!!! SI SEÑOR.

Un saludo.
Cristóbal.

ANTONIOMURIEL
Master
Master

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

66.90.69.68:4200

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

Rafael mi nombre salio pero yo no me llevo nada , para que quiero una caja de codornices congeladas emplumadas , sin un puñetero pajarillo que llevarme a puño.

pero el caso es que mi nombre esta llamado a ganar los sorteos, pero en los cetreros , no en los de apuestas mutuas del estado esos de tantas cifras de €.

enorabuena por ese sorteo.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Yo me llevé unas bandoleras wapísimas que pienso utilizar...

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Esas bandoleras con picaditas para gavilan tienen que ser la ostia.
En un lao el escape en otro picadas en otro el señuelo, todo un lujo!!!
Comparadas con mis humildes riñoneras del todo a cien....
Ya se por que mis gavilanes cuando me ven en el campo reniegan de mi figura
ES LA RIÑONERA SI YO LO SABIAAAAA!!!
Asi cualquiera se pone a volar un gavilan ...
Deiro no te lo pienses mas, ahora mismo estas con to los bichos del campo verdes. Ponlos moraoooosss .......

Antonio Muriel es una direccion IP apuntando a un puerto por algun motivo en especial??
O es un numero de telefono??

ANTONIOMURIEL
Master
Master

periodico de la concentracion

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

pido que se quite el mensaje mio anterior por equivocacion. Queria añadir el periodico local de Antequera sobre la concentracion y no se como ha salido eso.
Pido que si es posible los moderadores lo quiten.
Adjuntos
DIA-concentracion.pdf
(445.95 KiB) Descargado 182 veces

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

Joder antonio y el resto de la foto, falta el dueño de ese brazo. Que pena que no vinieran mas tarde y las mas de 50 hubieran sido mas de 100 personas.

Pero esta bien no fueron los de canal sur al final pero al menos no falto la prensa escrita.

mak
Junior
Junior

Mensaje por mak »

ay estos antequeranos les vamos a tener que tirar de las orejas NO es cetreros.com hombre pero bueno lo que vale es la intencion y que quede clarito cetreria.com jejeje

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

ahora que nombras cetreria.com recordar que el asuntillo del torcal lleva entre temas varios, camisetas, regalos, gente que baja y sube , 793 post y un total de 15140 lecturas casi nada.

saludines.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Muy buenas

Antes de comentar mejor la concentración tengo que decir que para escribir esto acabo de meterme 17 km a pie... En fin lo que son las cosas en La Mancha.

He leído todos los post y la verdad que fue todo genial.

Yo no puedo hacer un resumen de las jornadas, que además ya se ha hecho. Pero si contaré lo que yo aprendí y viví.

Aparte de los momentos preparados por la organización que salieron redondos, hubo infinidad de momentos que sin duda y para mi fueron de más valía. Sin menospreciar ninguna de las charlas de las que se pudo aprender muchísimo.

Estuve en el bungalow con santi villaconejos, Sirio y Xavier Morel. Santi es mas o menos de mi edad e hicimos muy buenas migas. Sobre todo con unas chicas en la piscina...

Aprendí muchísimo en las tertulias con Sirio y Mak. No sólo de cetrería sino de valores humanos. Sonará extraño pero para mí el mejor momento fue esa conversación entre los tres en la que aprendí los rudimentos de la vida y a conocer un poco mejor nuestra propia especie.

Otro momento clave para mi fue la charla de rrgaona, no la oficial sino la de las 02:30 am en la terraza del bar. Jamás he visto a una persona vivir de esa forma la cetrería. Casi era yo el que portaba los gavilanes y daba caza a tantas presuntas presas.

Pude por fin comprender la extraña mente de nuestros compañeros árabes gracias a Xavier morel que amáblemente me explicó sus entresijos.

Conocí a Quino, que el tío es un pedazo de pan y un buena gente increible y un auténtico sevillano :D

Departí horas y horas con Curioso. Explicándole yo a veces, explicándome él otras. Construyendo mudas, montando a caballo...

Pude conversar a la vez con Sirio y Deiro de problemas legales, el lobo en castilla, recursos etc.

Charlas con esos cetreros de granada con sus flamantes híbridos de saheen.

Antonio muriel que iba y venía haciendo de todo un poco y de todo a la vez.

Aspydites que va a todos los eventos y siempre con un gavilan nuevo :D

Jesim2 que me vendió una cape que no veas

Arzur y Hicham, la juventud y el afán por conocer.

Pudimos estar juntos y en el mismo recinto Athene, Marco, Abilio, Deiro y yo (bury y zarza...)

Aprendí lo indecible sobre las imperiales.

Me dejo muchos pero os aseguro que con todos ellos hablé y disfruté del evento.

Además me tocó el pedazo de posadero :D jejejeje y yo que quería la cape del maestro cachis.

Un fuerte abrazo

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Por cierto lo del periódico

"Esta primera concentración de
cetreros surge como iniciativa
de un foro de internet, concretamente
de la página
http://www.cetreros.com"

Curioso error.

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

ya me di cuenta, pero que le vamos a hacer, y eso que le di la pegatina y todo. cambio y ser lión lo de concentracion de "cetreros" por cetreros. com. un lio. en fin.

manoloval
Senior
Senior

quedada

Mensaje por manoloval »

podríais decir con exactitud el sitio y el día? o todavía es pronto? No sé contadme algo más y así os podré ayudar a que vayan gente de mi zona. Un saludo

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

?¿?¿ :copas7:

mak
Junior
Junior

Mensaje por mak »

manoloval la concentracion ya fué se celebro los dias 7,8 y 9 de Julio. Un saludo.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Manolo ya fue en Julio.
No te tomes a mal el emoticon es que asi es como quedamos esos dos dias, artos de beber y comer.
Saludos ;-)

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

De todas maneras , si te refieres a la proxima estate atento por eso del mes de enero proximo que empezaremos a dar caña, igualmente desde ya a todos los presentes, iros apuntando en la agenda, todo lo que se os ocurra y a partir de 1º de año cuando este terminando la temporada y se acabe lo bueno es el momento de soltarlo, sabeis que cuento con vosotros.

manoloval
Senior
Senior

Mensaje por manoloval »

muchas gracias. Otra vez será. Saludos

Responder