Mudas terminadas "Al fín"
-
- Senior
- Aves que ha utilizado: azores
- Contactar:
Mudas terminadas "Al fín"
Hola compañeros. Que, ¿como va eso?. Hoy se han terminado totalmente las mudas y la verdad, a mi corto entender, que han quedado "guapísimaaaaaaaaaaas". Intentaré hacer algunas fotos y las pondre por aquí y esperare vuestras opiniones.
Si todo va bien, el proximo Jueves llega el "Torzu" de harris. Así que ya os ire contando como lo llevo.
Gracias por vuestra ayuda
Si todo va bien, el proximo Jueves llega el "Torzu" de harris. Así que ya os ire contando como lo llevo.
Gracias por vuestra ayuda
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
Ademas tiene encargada una prima de harris, mas 5 o seis perros majisimos, lo que no va es a tener es tiempo de engrasarlas siquiera, pero vamos que ayuda no le faltará de sus amigos cercanos y de los lejanos desde el Pc tampoco.
Asi que Paco para cualquier tema a preguntar que los maestro ya se han ofrecido, y los que como tu estamos verdes, ponemos voluntad.
solo faltan unas fotillos de esas supermudas para que te echemos toda la fuerza del critiqueo encima(siempre por ayudar claro)
Un Abrazo. Quino.
Asi que Paco para cualquier tema a preguntar que los maestro ya se han ofrecido, y los que como tu estamos verdes, ponemos voluntad.
solo faltan unas fotillos de esas supermudas para que te echemos toda la fuerza del critiqueo encima(siempre por ayudar claro)
Un Abrazo. Quino.
-
- Senior
- Contactar:
Gracias compañeros. Ya se que estais ahí. No os preocupeis ya que pronto empezaré a bombardear el foro con mis preguntas de novato. Creo que es lógico ¿NO?.
Rrgaona (Rafa) a ti solo decirte que el conocerte fué un gran placer, el escuchar tu conferencia un privilegio, así que GRACIAS maestro y ya sabes que mi ofrecimiento sigue en pie. Llamame cuando quieras. !!Ah!! y las escopetas guardadas en sus fundas. Ahora libros, libros y pájaros, pájaros y más pájaros. je je je.
Quino, tu eres de mi casa, ya sabes donde vivo ¿verdad? así que te digo igual a Rafa, cuando querais aqui me teneis.
Rrgaona (Rafa) a ti solo decirte que el conocerte fué un gran placer, el escuchar tu conferencia un privilegio, así que GRACIAS maestro y ya sabes que mi ofrecimiento sigue en pie. Llamame cuando quieras. !!Ah!! y las escopetas guardadas en sus fundas. Ahora libros, libros y pájaros, pájaros y más pájaros. je je je.
Quino, tu eres de mi casa, ya sabes donde vivo ¿verdad? así que te digo igual a Rafa, cuando querais aqui me teneis.
a empezado a quicarse las plumas de una pata
hola compañeros que tal, quisiera saber por que mi torzuelo de harris a empezado a picarse las plumas de una pata ahora que ya esta empezamdo a volar suelto? ¿no entiendo esa reaccion?
-
- Veterano
jmdd, no te preocupes algunos lo hacen asiduamente, es el estrés quizás de una nueva ubicación o de peso, o de ganas de trabajar y aburrimiento, yo tengo una que tb lo hacía cantidad, se quedaba casi pelada por arriba de los tarsos, pero con caza, ejercicio y vuelos (entretenimiento y descarga de ese estrés acumulado) se les va completamente o casi por completo.
saludos
saludos
-
- Senior
- Contactar:
Neo, la verdad es que las mudas, a mi corto entener del tema, creo que estan bastante bien. Y lo segundo, lo que dices de los perros tambien es verdad. Han mordido bastantes patirrojas. El bretón higado/blanco es el que voy a meter con el pájaro, tiene cuatro años, es un buen perro, muy obediente y con muchas facultades para el conejo y la liebre. El b/negro es un cachorro de dos años,con muchísima pasión y haciendo buenas muestras a las perdices. Y las dos hembras,la b/negra (de jaguar de kerviallan) y b/naranja (de Tai de coplillas) son cachorras con un año y la verdad es que ya se les empieza a ver cosillas cuando las saco a los conejos.
Un saludo
Un saludo
-
- Senior
- Contactar:
Hola Neo. La verdad es que, a mi corto entender, pienso que las mudas han quedado bastante bien. Con respecto a los perros, te comento que son cuatro epagneul breton y un setter inglés.
Cierto es que han mordido mas de una patirroja y conejos. La verdad es que van bastante bien. El Sette inglés es un espectáculo para la perdiz y es el que en un futuro destinaré a la altanería. Por ahora bajo vuelo con harris y el macho color b/higado.
Cierto es que han mordido mas de una patirroja y conejos. La verdad es que van bastante bien. El Sette inglés es un espectáculo para la perdiz y es el que en un futuro destinaré a la altanería. Por ahora bajo vuelo con harris y el macho color b/higado.