un pequeño salto para el harris,un gran paso para el hombre

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

un pequeño salto para el harris,un gran paso para el hombre

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

primero gracias Sergio por el consejo de la caperuza,les quiero contar que hoy y con todos los problemas juntos mi prima de harris (unicintus) por primera vez volo suelta,fuimos al campo con un amigo bien temprano 8 de la mañana, el cielo bien negro desalentaba al mas entusiasta,el ave de mi amigo tambien prima estaba un poco alta ,la mia templada pero no use una balanza por no tener una a mano,llegamos y soltamos las aves y estas despues de volar al puño comensamos a caminar un par de lances,de nuevo al puño,pero mi ave no tenia cascabeles,,en un descuido las aves empiezan a cazar del otro lado de la alambrada,que costeaba el camino,donde los juncos y espinos daban en el pecho haciendo dificil avanzar,ya llovisnaba,las aves se pierden de vista y solo vuelve la de mi amigo,no la veo por ningun lado,un lance y cobro un cuis,pero mi ave no se ve ,volteo para ver a mi amigo,y veo entre espinos que seguia cazando,uff,las aves estan empapadas,camino hacia ella y vuela hacia el alambrada por suerte cansada y mojada decide esperar por mi,la llamo pero solo salto al puño de muy cerca,todos pa casa mojados enbarrados pero contentos,

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

jajajja suerte che nos decidimos no ir sino nos cruzabamos pero no es por eso sino por el barreria que abria alli en cuanto al titulo le falto esto y fue asi como el harris llego a la luna jajjajjaja abrazosssssss amigoooooooooooo

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Felicidades Roberto!!! se ve que vas avanzando bastante con tu prima. Me alegro mucho de que te este llendo bien, te deseo muchisima suerte y muchos cuises jejeje!!
Saludos
Chonguis

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano

gracias amigos,,,pero ahora que lo pienso no se si volveria a salir con la lluvia a mis espaldas,sin pesar el ave,y mucho menos sin cascabeles!! que suerte aun estoy muy contento mas porque todo salio bien ....
Adjuntos
KDC_AIGLEENVOL_AG_A110.GIF_ANIM_PREVIEW_WEB[1].gif

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

jjajaj salvo el estornudo abrazos amigo

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano

por suerte no me resfrie,note un gran cambio en mi ave o tal vez ahora me doy cuenta,se puede apreciar todo el esfuerzo que hice,pero decidi no usar caperuza salvo si va en auto,aunque sin la cape viaja muy bien,solo me queda cebarla mas con el silbato por si las moscas,aunque el domingo no lo use,abrazos y ahora si que van a ver que faltan cuises,jejeje,,
Adjuntos
KDC_CHINESEDRAGON_AG_A87.GIF_ANIM_PREVIEW_WEB[1].gif

TEMO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por TEMO »

pues ya me imagino la emoción

que envidia, pero de la buena; todavía recuerdo cuando a mí me pasó algo similar.

suerte

saludos desde méxico!!!!

temo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

bien ya vas aprendiendo rtoberto ahora te falta embarrarte detras de algun pato jejej

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano

ojala patos,liebre,cabeza dura fui sin cascabeles otra vez,pero no perdi mi ave,uff,solo en un momento se resistio a bajar de una torre de alta tension,pero con paciencia bajo,den un poste de luz bajo con un ala de pollo anteriormente,de la torre bajo por un cuis que dejamos en el suelo,estaba un poco mas bajo que la ves anterior,ahora mi meta es subirla un poco,hacerle cebar en el guante un poco mas y cebarla con el silbato,200 saltos varticales lo mas frecuente que pueda,y espero tener una campeona!!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

mira amigo si se te quedo en el alta tension luego en el poste no acostumbres a tu ave a que le tienes que dar algo pa que baje sino lo hara a drede ,y esto de quedarse es por falta de manejo y tenerla gordita asi que no se lo que pesas pero si esta alta y la quieres subir mas tal vez vayas necesitando una carpa pa pasar la noche jejej lo demas me parece barbaro pero si vas a hacer 200 verticales ve despacio o tendras un ave con un cansancio musuclar enorme y con el tiempo tendras una campeona seguro

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano

jejeje,me imagino la carpa ,pero estaba mas baja que la ves anterior,me tengo que poner las pilas con la balanza,

Responder