coto economico de bajo vuelo a 39 km de Granada

Velocidad desde el puño
Responder
monserrat burgos moreno
Junior
Junior

coto economico de bajo vuelo a 39 km de Granada

Mensaje por monserrat burgos moreno »

hola compañeros .
estamos poniendo a la venta las ultimas cuatro tarjetas para el coto que tuvimos el pasado año que no se nos dio nada mal a algunos, le estuve echando un vistazo hace unos dias y vimos 14 liebres cinco conejos y tres bandos de perdic, en el rio nos salieron gallinetas y algunas garcillas, el coto es exclusivo este año solo para pajaros, ya que las escopetas del año pasado que solo cazaban el zorzal y la paloma se han buscado otro coto, si estais interesados podeis poneros en contacto conmigo, soy emilio, mi telefono es 670 66, 18,19, un saludo

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

hola compañero.
aqui te tengo guardadas un par de liebres de mi cosecha que las he adiestrado en escape y evasion para dejar tiraos esas maquinas malagueñas, nos vamos ha comer un choto en estos dias date por invitado tu y david. este año se ven muchas liebres comparado con el año pasado.
Habeis criado algun pajaro?
Yo he tenido suerte y he criado cuatro, este año va ha ser la leche porque quiero volarlos todos a la vez y son siete y no me puedo permitir el lujo de perder ninguno.
si quereis subir un dia a cazar tu y david, no hay ningun problema me habisais el dia de antes y nos comemos algo con fundamento en el rio a la sombra de una arroba de vino.
Lo del triatlon estoy en ello pero no se que hacer porque legalmente tengo permiso hasta el dia treinta de septiembre pero lo veo un poco temprano para el certamen, ya tengo dos candidatos apuntados de Siria y Palestina.
Bueno compañero un saludo y que sepas que es grato dedicarnos unas palabras. un saludo.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Antonio que muy bien.
Que hago 300 Kims para ir a cazar con mi gavilan?
Los demas dias que hago??
Sin duda a Emilio le cae al lado de su casa y para el es el mejor coto del mundo. Preguntale que venga a Sevilla a matar un conejito si tiene suerte y volverse para atras. Eso durante toda la temporada.
Acabo de iniciar a un colega con un cernicalo comprado a Juli Fernandez. De mi pueblo.
Sabes que me ha dicho del Sr. Presidente?
Que ni borracho va a pedirle permiso para volar el cernicalo, que ya se buscara la vida. Eso entre otras particularidades que no vienen al caso.
Por desgracia se va a buscar la vida escondiendose cada vez que vea un coche verde y blanco, como un delincuente o furtivo.
Que le digo que se vaya a la carrasquera en Dos hermanas que admiten cetreros (relativamente) que esta a 40 Kms. para volar el cernicalo??
COn un coto a la puerta de su casa?? Social y deportivo.

Cuantos cetreros puedes tener cerca Emilio??
Cerca es a menos de 15-20 Kms. ??
De esos cetreros que estan cerca cuantos tienen un coto social en su pueblo y no pueden volar por que no les dejan???
Eso son los datos que me gustarian conocer.

Neo como ves, esta es la cetreria de Andalucia...
Saludos y no te lo tomes mal, es para que la gente vea ejemplos de cuando se ofrece un coto y aprovechando que el tema este candente que mejor que explicar la dura realidad ;-) .

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

hola rragaona.
en esta .... vida no se puede ser negativo, porque lo tienes todo perdido, vivo en granada pero soy de un pueblecito de Jaen.
la gente desde su ignorancia quiere hacer un bien con no dejarte volar en su coto, como el problema lo tienes tu en este caso y no la gente del coto, tendras que demostrarle que tu pajaro solo caza hurracas, zorros y aparte cuando vas volando haces una labor de vigilancia comunicandole al presi del mismo lo que has visto, un perro muerto. carne tirada por el monte con malas intenciones y cosas por el estilo, pero claro si quieres llegar al coto y tu quieres que te conozcan todos a ti, que te den todos las facilidades del mundo, que sea casi gratis porque tu cazas poco y lo que quieras opinar,
pues creo que no los vas a convencer porque ellos tienen coto y tu no, no se si es el caso.
yo vuelo tres harris a la vez y no es por la cantidad que coja sino porque me encanta, yo compro el coto, lo vendo para que en la medida de lo posible todo el mundo este contento y yo me costee mi trabajo, porque algunos mientras estan tumbados en sus casas uno esta moviendose para poder disfrutar con lo que le gusta, y si el que esta tumbado en casa y no se gasta cinco duros para llamar e informarse como van las cosas al final de temporada como siempr les pasa se quedan sin coto, que no lo digo porti sino por esa gente que por pereza, comodidad, por el dicho todavia hay tiempo, simplemente.
Que las tetas y las sopas son para el que tiene la pasta y para el que la sabe buscar.
Aqui en granada hay por lo menos 80 cetreros que les queda el coto a menos de 50 km, creo que es un precio modico que si sale bien la cosa se queda en 350 0 400 euros, unos no se apuntan porque economicamente no pueden a los que mas merece mis respeto, otros porque no les caigo bien, algo normal, otros porque los gastos que me ocasiona la gestion los intento recuperar y los caraduras, quieren que los invites al coto, les hagas la comida, les invites a cerveza y sobre todo que los recojas en su casa y los vuelvas a llevar, y lo peor de todo es que tienes que capturarle las liebres porque su pajaro si salta del puño lo mas probable es que lo recupere a la hora de irnos.
Si alguien no tiene dinero como ha pasado el año pasado pues se le invita y no pasa nada, pero coño por lo menos que se pague unas cañas, otros que han venido de almeria pues han pagado la mitad de la tarjeta, para compartir los gastos del gasoil,
Justo, puede venir cuando quiera, pago todas las cervezas de todos, eso se llama sembrar pero si no siembras que coño vas a recoger.
Estoy haciendo un sacre a hurracas exclusivamente ya tengo mas de 40.000 has para cazar gratis, porsupuesto la hurraca, despues ya veremos, mas tarde se cobrara por ello.
Y que me dices del tipico que te dice cuenta conmigo, ja,ja,ja es el primero que te deja tirado,
Este cotillo es aceptable para no tener nada, porsupuesto estas invitado y a comer choto tambien y si sale caro el vieje juntaros cuatro que aqui mando yo y no hay ningun problema, y si los pajaros vienen mareados ya os cojo yo las liebres para darles unos escapes, es broma pero real, un gaditano lo puede confirmar.
hay que mojarse mas en soluciones y no en los problemas que ya los tenemos.
con un choto y una arroba de vino se solucionan muchos problemas, con cara dura, arrogancia, prepotencia y chuleria se consigue poco.
Bueno compañero, no se si nos conocemos, esto no va contigo, esto va con ese pequeño grupo que hay en todos los colectivos.
un saludo y repito la invitacion sigue en pie.
mi telefono 670.661819 por si pasas por Granada

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Antonio y Emilio, mi comentario no tiene nada que ver con el coto de Emilio. Solo queria que se tomara como ejemplo. Se de lo que hablais en cuanto a ciertas personas pero de eso hay en todos los ordenes de la vida.
Antonio, ni tu ni yo ni ninguna de las asociaciones puede hacer nada en materia de legislacion.
El por que no se puede??
Te podria dar tropecientas razones pero no vendrian al caso.
En fin os pido perdon si mis comentarios no han sido atinados.

Saludos

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

me alegro que seas un tio tan social, que pena que me pille tan lejos, pues sino ya hablairamos de negocios,( respecto a poderme apuntar a tu coto). nos apañaremos con lo que podamos, pero yo personalmente me he movido y mucho, sin obterner resultos al respecto, rrgaona te lo puede confimar, que el si que lo sabe.
un saludo y a disfrutar.

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

por cierto rrgaona, es el tio que mas se a movido respecto al tema de los cotos, por activa y pasiva, invirtiendo tiempo y dinero en la labor, y no solo mirando por el, sino intentando habrinos la puertas a gente que vinieramos despues. gracias

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

bueno compañeros,
aqui estamos al pie del cañon, haber si esa gente que me ha dicho que quiere una tarjeta se pone en contacto conmigo ya que se echa el tiempo encima y si no recibo una inyeccion de pecunio, la caza la vendo a las escpetas, yo gano mas pero perdemos todos y hay que ser mas feliz y ganar menos.
Estuve el sabado y se ve bastante mas caza que el año pasado, toda para los pajaros. Se van ha poner en venta tarjetas de fin de semana con transporte, choto y vino incluido, nos vemos, como vaya yo solo me voy aburrir bastante.
un saludo a todos.

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

Wimer:
Tus palabras son un verdadero aliento para el deprimido que luchando contra viento y marea conseguira su proposito como sea.
Hay que hablar mucho y mentir poco. El dia que quieras te puedes venir de guiso, un saludo.

ANTONIOMURIEL
Master
Master

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

señores tenemos lo que nos merecemos, para un coto que hay en Granada solo para bajo vuelo en las fechas que estamos no se ha completado el numero de tarjetas para que no entren escopetas.

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

gracias por esa invitacion, hablaré con rrgaona por si se anima. hay posibilidad (si puedeo ir )de comprarte la caceria (pagar las presas cogidas).
gracias de nuevo, y las tima esa distancia que nos separa.

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

wimer . para un dia que vengas te pagas unas cañas y arreando que es gerundio. un saludo

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

gracias de nuevo.

yankee
Senior
Senior

Mensaje por yankee »

hola emilio, hable contigo para preguntarte por el coto, fuy el que te confundio con emilio el de las laborcillas, siento mucho no poder entrar en el coto, ya no por el dinero, si no por que los dos compañeros pensamos cazar con dos pollos y meterte desde almeria los dos solos para echar un rato pues se hace un poco pesado, por que con un pollo es un rato, si es bueno, y si es malo pues ni te cuento...... jejeje pura enritación, que decimos por aqui

un saludo a todos y esperemos que el año que viene sea mejor. buena caza a todos

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

hola yanki. poneros en contacto con carlos . el marques de almeria que tambien estaba interesado en venir y estaba buscando gente para compartir el viaje en todos los aspectos ya haremos un arreglo para que vuestros pollos tengan cada vez que vengais un escape de liebre en la medida de lo posible. metete en eventos y veras a mi hijo amansando las fieras para esta temporada, las tiene dominadas.
que no es para tanto haber si hay suerte y tengo que echarte del coto porque las cogeis todas.
animo

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

bueno compañeros. el dia de corretear las orejonas esta mas cerca. he estado en el cotillo y se ve mas movimiento rabonero del verbo voy corriendo que me las pelo. he hablado con el dueño y nos a puesto un guarda para la finca, buen tio esta claro que este año no nos sube el precio pero para el que viene habra que pagarlo. me ha dicho el duño que hay que darle caña pronto a las orejonas porque esta teniendo mas daños de la cuenta y si no las matamos nosotros ha final de temporada tendra que tomar otras medida, asi que hay que poner las maquinas con precision suiza y temple ruso. toda la caza para los pajaros. este año a disfruar a tope . como dice un refran donde haya choto, y vino que no vengan los civiles ni el cura ni el señorico fino,.
en la proxima pondre las fotos del primer choto con sus ingredientes que nos vamos a papear algunos que se precien.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

El segundo domingo de octubre esta pensado comernos un choto y una arroba de vino que pongo yo para los colegas y darle la bienvenida al calendario lebrero en el coto modalidad casi ONG. CON un choto de entre 2 y 27 kilos comemos unas cuantas criaturas, si se apuntan mas gente habra que rascarse algo el bolsillo. un saludo

Responder