tripode

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
julianma
Junior
Junior

tripode

Mensaje por julianma »

o :ganador2: la a todos con esta de fabricar el lugar pa el cernicalo ,que si una muda y una halconera, se me ha ocurrido esto para la aves,para q esten ahi, posadas, bueno igual q un banco pero mas elevado ,formada por una caja cubierta de arena o preferiblemente cesped para depositar las cagadas un palo y para mantener todo una cruz .
yo he hecho uno y me a quedao way lo e hecho todo de madera,con sus puntas y encolado y todo eso , espero que os guste si os interesa saber algo ,preguntarlo. :ganador2:
Adjuntos
Doc1.doc
(127 KiB) Descargado 137 veces

julianma
Junior
Junior

Mensaje por julianma »

[color=red][/color]
Adjuntos
Doc1.doc
(127 KiB) Descargado 88 veces

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Pienso, q cuanto mas alto, mas inestable, y la lonja deberá ser corta, no mas de la distancia de el posadero al perfil de la caja-deposito.
Habría q ver en la practica qtal...pero es mas sencillo un banco clásico dentro de un cajón grande con arena y a la altura del suelo. Un saludo.

athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

Solo te servirá para halcones, los accipiteres disparan las tolleduras y caerían fuera de la cesta. Por otra parte, la percha en "T" es peligrosa ya que la lonja o pihuelas pueden engancharse y quedar el pajaro colgado.

Hay un diseño de un poste, alto, que recoge la lonja que te puede ser util, pero ahora no sé si está en el foro. Lo unico es que no tiene cesto, pero eso lo puedes arreglar como dice zarza poniendolo en un cajon.

Responder