Aque Se Dedican Los Cetreros???!!...
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Hola:
Mucho eh leido port en los foros donde se dice:
Y si por trabajo no lo puedo volar mas que dos veces a la semana? o Mi esposa o mi novia casi me piden el divorcio o que la corte por culpa del pajaro?, jajaja en realidad me da risa pero tambien me intriga mucho esa pregunta:
Yo por ejemplo, estudio y trabajo, en cuanto a trabajo soy Lic. En Informatica Administrativa, y a estudio bueno pues Veterinaria, tambien tengo novia, y los mismos problemas que algunos compañeros de aqui del foro, pero vuelvo con lo mismo:
Podrian contestarme?, acaso habra abogados, doctores, ingenieros , arquitectos, a que se dedican compañeros, y que problemas les ha traido esta nuestra grande pasion por la cetreria?.
Saludos
Mucho eh leido port en los foros donde se dice:
Y si por trabajo no lo puedo volar mas que dos veces a la semana? o Mi esposa o mi novia casi me piden el divorcio o que la corte por culpa del pajaro?, jajaja en realidad me da risa pero tambien me intriga mucho esa pregunta:
Yo por ejemplo, estudio y trabajo, en cuanto a trabajo soy Lic. En Informatica Administrativa, y a estudio bueno pues Veterinaria, tambien tengo novia, y los mismos problemas que algunos compañeros de aqui del foro, pero vuelvo con lo mismo:
Podrian contestarme?, acaso habra abogados, doctores, ingenieros , arquitectos, a que se dedican compañeros, y que problemas les ha traido esta nuestra grande pasion por la cetreria?.
Saludos
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
-
- Master
- antonio
- Senior
- Nombre completo: antonio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: ...
- Contactar:
A cavo de terminar los dos años que he estado fuera con mis pájaros por los estudios, ahora trabajo de lo primero que me a salido ``conserje jornada completa de 8horas e seto sábados uno si otro no 12horas.Con parienta que la veo todos los días a la que le estoy muy agradecido por aguantarme tanto y ayudarme con mis pájaros en el adiestramiento y alguna que otra ves que se a venido con migo de casería.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- ACP Gdl
- Master
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Gestor SMC
Centro. Nacional Supervisión de Red de France Tele com.
AGarciaFe@corp.wanado.es
En mi ratos libres dicen q soy un gigoló, un seudo-ecologista y cetrerillo de media pluma...ni caso...Edu tienes novia??
Centro. Nacional Supervisión de Red de France Tele com.
AGarciaFe@corp.wanado.es
En mi ratos libres dicen q soy un gigoló, un seudo-ecologista y cetrerillo de media pluma...ni caso...Edu tienes novia??
Última edición por Zarza el 26 Jul 2006, 01:26, editado 2 veces en total.
- villano
- Senior
- Nombre completo: Miguel Angel Vazquez Vera
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo harris
- Libros preferidos: todos relacionados sobre cetreria y aves de presa
- Contactar:
Mecanico, por suerte trabajo a las afueras de la ciudad, aprovecho y llevo el pajaro todos los dias porque tengo tres horas libres al medio dia, me cruzo al campo y a volar.
El auto lo uso de muda, lo dejo al sol y con las ventanillas semiabiertas, el queda parado en el respaldar trasero y tiene una exelente vista. Creo que lo disfruta mucho porque se lo ve a gusto.
El auto lo uso de muda, lo dejo al sol y con las ventanillas semiabiertas, el queda parado en el respaldar trasero y tiene una exelente vista. Creo que lo disfruta mucho porque se lo ve a gusto.
-
- Junior
jajajajaja veamos...... soy estudiante universitario.... (ing civil) llevo todas mi materias eximidas, con mas de una novia (lamentablemente) jajajaja, trabajo en las tardes, y le dedico minimo 2 horas al dia a mi ave...... ademas q se la pasa conmigo pa donde voy y vengo! es mi mano izquierda... jajajaja
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
- FEDE
- Veterano
- Nombre completo: federico rodriguez yebra
- Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
- Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
- Años practicando cetreria: 24 años
- Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
- Aves que ha utilizado: algunas mas
- Trofeos obtenidos: momentos de gloria
- Contactar:
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
... siempre me gusto trabajar con los animales, y ahora trabajo con los animales.... en un Matadero cortando carne
pero por lo menos trabajo con animales
En el tiempo libre, pues ...ademas de las artes marciales, y mis pajaros y la cetreria... no creo que hago otra cosa mas... quiza leer mucho sobre cetreria, eso cada dia jeje, ver videos de cetreria... hablar en el foro.... leer en el foro.... y de vez en cuando tomar un descanso y ver una buena pelicula con efectos especiales ( tipo Narnia, Señor de los Anillos, Underworld Evolutions , Matrix etc... )......

En el tiempo libre, pues ...ademas de las artes marciales, y mis pajaros y la cetreria... no creo que hago otra cosa mas... quiza leer mucho sobre cetreria, eso cada dia jeje, ver videos de cetreria... hablar en el foro.... leer en el foro.... y de vez en cuando tomar un descanso y ver una buena pelicula con efectos especiales ( tipo Narnia, Señor de los Anillos, Underworld Evolutions , Matrix etc... )......