un cooper????????
-
- Junior
- Nombre completo: alejandro barajas padilla
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ADICE
- Ave que utilizas actualmente: cola roja
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, cola roja
un cooper????????
hola amigos cetreros, ya se mas o menos esto de la cetreria, tuve 2 cernicalos y ahora voy detras de un cooper, pero aqui en mexico no eh visto muchos, vivo en el df y quisiera saber donde puedo bajar uno o comprar legalmente??? de preferencia me gustaria bajarlo
a y otra pregunta, como podria sacar el permiso del ave ya teniendola???
espero sus respuestas porfa cuidense
saludos
a y otra pregunta, como podria sacar el permiso del ave ya teniendola???
espero sus respuestas porfa cuidense
saludos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- roger
- Master
de entrada crees tener la sufieciente paciencia tiempo experiencia como para manejar un cooper ahora la verdad no creo que haya alguien lo suficientemente bueno como para decirte mira qui hay un nido tomal el que quieras que son gratis y abundan como el aire !!!!!
en criadero ? no los crian en mexico que yo sepa tal vez estoy mal informado pero segun yo no lo hay
que si hay cooper en el df y sus alrededores claro que los hay !!!!! y pero son relativamente abundantes digo relativamente por que sus nidos estan ubicados en un amplio y basto territorio de caza y es dificil obtener la ubicacion exacta del nido pues esta bien camuflageado lo mejor para ti es un harris o un colaroja por que donde volarias a un coper ? o a un falco ?
saludos !!!!
en criadero ? no los crian en mexico que yo sepa tal vez estoy mal informado pero segun yo no lo hay
que si hay cooper en el df y sus alrededores claro que los hay !!!!! y pero son relativamente abundantes digo relativamente por que sus nidos estan ubicados en un amplio y basto territorio de caza y es dificil obtener la ubicacion exacta del nido pues esta bien camuflageado lo mejor para ti es un harris o un colaroja por que donde volarias a un coper ? o a un falco ?
saludos !!!!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- vicente
- Master
- Contactar:
donde volaria uncooper? je, en elparque, en la cancha de fut bol, en un jardingrande, en un bosque, donde cazarias con un cooper? en el parque, en una cancha de futbol, en un jardin grande en un bosque .......
que si no hay nadie muy bueno pues es verdad, pero alejandro habla con daniel.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- roger
- Master
vicente escribió:donde volaria uncooper? je, en elparque, en la cancha de fut bol, en un jardingrande, en un bosque, donde cazarias con un cooper? en el parque, en una cancha de futbol, en un jardin grande en un bosque .......
pues ese es un riesgo muy grande chente parque pues cuantos parques conoces en el chilango o sus alrededores lo suficientemente grande como para volar un cooper y en especial libre de cables de luz perros gatos etc cancha de futbol pues la verdad no
bosque pues entonces tendria que viajar algo esto lo digo por que sinceramente como son el 90% o 99% de las areas verdes en el chilango ??
claro que a un harris colaroja u otro buteo podrias volar solo como ejercicio en un parque o cancha de futbol pero con los riesgo que esto conlleva pues esta cabron no crees ??
un saludo vicente !!!!
- vicente
- Master
- Contactar:
jeje no creo roger, siguendo esa logica tuya es mas facil volar un aguila mora qu eun cooper? es decir mientras mas gfrande el ave mas facil volarla cerca? y si es pequeña volarla mas lejos? no creo roger, pero es tu punto de vista y tu experiencia la que interesa aca, son cambiantes las dos cosas, los puntos de vista y las experiencias, seguro cambiara pronto y veras que noes tan logico lo que ahora supones.
-
- Junior
- Nombre completo: alejandro barajas padilla
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ADICE
- Ave que utilizas actualmente: cola roja
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, cola roja
vicente!!!!!
mira daniel esta ocupado, la neta estoy tratando de conseguir algo por mi cuenta no se si este haciendo mal, no se la verdad, pero te pido una sugerencia, que me conviene, ayudame, cerca de mi casa hay como 10 campos de fut, de americano, beisbol, ahi en la mañana no hay nadie, es (el politecnico zacatenco) una universidad, y ahi pienso salir a volarlo, presas hay muchos pajaros, zanates, palomas y otras aves.
que ave puedo obtener?????
que ave puedo obtener?????
- roger
- Master
bueno tal vez tengas razon pero esto lo haria para evitar postes de luz por ejemplo tengo que trasladarme durante una hora (ida y vuelta) a un llano tremendo para asi poder volar agusto a la harris sin preocupasiones de que la casa de que el perro el gato los pinch....s pollos que el poste etcvicente escribió:jeje no creo roger, siguendo esa logica tuya es mas facil volar un aguila mora qu eun cooper? es decir mientras mas gfrande el ave mas facil volarla cerca? y si es pequeña volarla mas lejos? no creo roger, pero es tu punto de vista y tu experiencia la que interesa aca, son cambiantes las dos cosas, los puntos de vista y las experiencias, seguro cambiara pronto y veras que noes tan logico lo que ahora supones.
yo creo que no hay que arriesgar a tu ave por solo ahorrarte unos centavos no crees ?
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
ahora yo les pregunto amigos mejicanos es el cooper tan facil de lograr como cualquier otra ave o tiene realmente lo suyo en las charlas que tuve con mac elroy me dejo ver que noes un ave tan facilonga y que tiene a undemonio adentro,si nos guiamos por esto,es un ave compo pa empezar desp de hacer unos cernicalos o seria mejor tomar exp con cola roja o harris y desp recien desp de comprender estas grandes aves porse en el guante un cooper? bueno les dejo abrazos
- vicente
- Master
- Contactar:
mas que de ahorrarse un dinero se trata de tener el conocimientode tu ave, de que sabes si esta o no encondiciones de volar en un lugar o en otro, teniendo este conocimiento del ave y del lugar podrias volar donde menciono yno tirar una lana y un tiempo que a estas alturas es caro para volar a tu ave en un campito lejos de una casa, no crees?
no quiero convencerte, se queno lo hare, quiero que veas las cosas desde otro punto de vista nomas y que sepas queno es imposible volar un cooper en la ciudad, es mas, no se si te has dado cuenta pero las rapaces pequeñas estan supliendo a las grandes ahora en tiempos donde no haymuchos lugares de caza, de vuelo y donde el tiempo se hace menor cada vez, has notado eso? o eres de los privilegiados que se dan el lujo de perder diario dos horas de camino para volar un harris?
un cooper se puede volar perfectamente en la ciudad, puedes cazar bien con ellos aqui mosmo, ya depende de la talla del maestro quetengan si hay un riesgo alto o bajo de que algopueda ocurrir.
digo yo, no se.
no quiero convencerte, se queno lo hare, quiero que veas las cosas desde otro punto de vista nomas y que sepas queno es imposible volar un cooper en la ciudad, es mas, no se si te has dado cuenta pero las rapaces pequeñas estan supliendo a las grandes ahora en tiempos donde no haymuchos lugares de caza, de vuelo y donde el tiempo se hace menor cada vez, has notado eso? o eres de los privilegiados que se dan el lujo de perder diario dos horas de camino para volar un harris?
un cooper se puede volar perfectamente en la ciudad, puedes cazar bien con ellos aqui mosmo, ya depende de la talla del maestro quetengan si hay un riesgo alto o bajo de que algopueda ocurrir.
digo yo, no se.
- roger
- Master
CHENTE:vicente escribió:mas que de ahorrarse un dinero se trata de tener el conocimientode tu ave, de que sabes si esta o no encondiciones de volar en un lugar o en otro, teniendo este conocimiento del ave y del lugar podrias volar donde menciono yno tirar una lana y un tiempo que a estas alturas es caro para volar a tu ave en un campito lejos de una casa, no crees?
digo yo, no se.
y tienes mucha razon compadre pues no tengo con que alegar estas palabras tuyas y apoyandolas mas con lo de "el conocimiento de tu ave" esto es para un master como tu como padilla etc y como muchos que hay aqui pero para un novaton de 1 a 3 o 4 años de experiencia en mi punto de vista es muy arriesgado y lo he visto casi a diario con un amigo mio de muchos años en este hermoso arte y la verda es la ley de murphy nunca se sabe lo que va a pasar pero sin esto lo puedes evitar teniendo ciertas precauciones pues que mejor no crees ?
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: