Sergio quiero Mate, dime como conseguilo.
- el tema de lances por ventanilla, es un recurso divertido, cuando no tienes opcion a poder cazar en un coto, son los cetreros rebeldes que se niegan a morir en una sociedad, injusta con ellos.( en el tema de la cetreria).
un abrazo, a todos esos rebeldes.
jajja quieres mate pero si en sevilla debe haber pilas de lugares argentinos o sea que venden cosas argentinas si no lo consigues cuando vaya a visitar a mi amigo de alli te llevo mate yerba y bombilla y lo tomamos junto y la caza desde el coche tiene una opcion pal pato o acuaticas espectacular y que elave no suele asustarse de este y te da una chance de acortar barbaras abraccio
wimer cazar del coche es una manera de acercarse y emboscar la prersa que tal vez caminando se alejaria con solo sentirte el coche te permite eso pues los animales ,algunos no le prestan la atencuion que le prestan a la persona que viene a pie ,abrazos amigo
wimer amigo como te dijo ghost es una apreciacion nomas asi que no te sientas agredido ok popr otro lado que sensibles que estamos ajjajajjajaj abrazos
muy buenas fotos, yo e practicado mucho esto que hasta en el terreno de caza e hecho lanses de ventanilla a la liebre o conejo tampbien resulta muy eficas. saludos a todos
a mi me paresen fotos expectaculares ,gracias por compartirlas yo tengo un sistema propio "bici-hawking" si lo fotografiamos , lo mostramos".............
En un video de Nick Fox, me parece que en el ¨ Cuidados de la Salud ¨ ( health care ), salen unos chinos que van con las bicis y 2 gavilanes machos, y cazan gorriones.