Una gran experiencia
-
- Senior
Una gran experiencia
Lo que pasó fue que fui al rancho de un amigo de fin de semana y nos salimos diario a cazar codornices, wuilas y tordos y seguido nos toca ver cernícalos, harrys y milanos(incluso una vez un águila, no c de que tipo) pero está ves fue algo mucho más asombroso para mi ya que es un ave que me gusta muchísimo y nunca antes la habia visto en persona ni de tan cerca porque como todos saben son aves sumamente nerviosas y la que vi fue un gavilán, que por cierto era enorme o no c si fue por la emoción pero creo que era una prima enorme y comparandola la vi casi como del tamaño de una prima de harrys, no se si fue la emocion pero la vi enorme de vrdd enorme y lo más emocionante fue que ya de regreso yo hiba acostado en el asiento de atras del cohe y de pronto me dicen veeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! y me levanto super rápido y como a un metro del lado izquierdo del carro estába parada en un tronco de los que limitan las hectarias y de pronto volo super rápido pero como no pude sacar ninguna foto corri tras de ella con la cámara en mano y como pense que no se hiba a dejar acercar comence a grabar pero hoooooo gran sorpresa que me dejo acercare como a 5 metrso de la rama donde se posos pero ps mi cámara no graba muy bien y apénas se logra distinguir cuando emprende un largo vuelo y la pierdo de vista que por cierto ni grabe de la emoción de ver lo hábil que era al remontar el cielo, fue estupendo y el corazón parecía que se me hiba a salir, era bellisima ójala algún día pueda tener y sobre todo cazando una ave como estas pero ps ojala logre aprender mucho sobre cetrería y poner entrenar en óptimas condiciones un ave como esta.
Si tienes un consejo dimelo
-
- Senior
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: