gallo de pelea vs harris
gallo de pelea vs harris
saludos a todos,
alguien ha sabido de algun caso donde un gallo de pelea le haya hecho daño a una aguililla de harris, no es que quiera enfrentar alguna,pero el otro dia entramos ungrupo de amigos y su servidor en este tema, yo considero que no es posible eso,pero como siempre digo los animales nunca dejaran de sorprendernos.
es un tema muy vacio, pero si alguien le haya pasado en alguna caceria donde su harris haya volado cerca de alguna granja y por error se haya ido sobre las aves de grnja y le haya tocado la peor parte.
saludos
alguien ha sabido de algun caso donde un gallo de pelea le haya hecho daño a una aguililla de harris, no es que quiera enfrentar alguna,pero el otro dia entramos ungrupo de amigos y su servidor en este tema, yo considero que no es posible eso,pero como siempre digo los animales nunca dejaran de sorprendernos.
es un tema muy vacio, pero si alguien le haya pasado en alguna caceria donde su harris haya volado cerca de alguna granja y por error se haya ido sobre las aves de grnja y le haya tocado la peor parte.
saludos
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Depende del tamaño. Si es un galo de 2 kilos y un torzuelo de harris de 500 gramos, quizas....
Pero si es una prima de harris, no lo se....
Me contro un amigo cetrero sobre un americano que cazaba galos de esos salvajes, grandes, que viven en los bosques, no se como se llaman en español
, con una prima de azor, y los cazaba con exito, y luego introducio una prima de gerifalte, y tras un corto periodo de tiempo cazandolos con la gyr, un galo le mato el halcon....
Pero si es una prima de harris, no lo se....
Me contro un amigo cetrero sobre un americano que cazaba galos de esos salvajes, grandes, que viven en los bosques, no se como se llaman en español

- goshawkrst
- Master
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Rob
- Senior
- Nombre completo: Roberto Jorge Mendes de Deus
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: APF
- Años practicando cetreria: 24
- Ave que utilizas actualmente: H. azor Finlandês
- Aves que ha utilizado: Ger/per, pere, harris, azor
- Trofeos obtenidos: Caza
- Libros preferidos: Duck hawking and the art of falconry
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- roberto carlos
- Master
- roberto antonio gonzalez
- Veterano
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
roberto estamos de acuerdo que muchos se preguntan muchas cosas si un tigre le da a un leon si una arpia a una real y todas esas cosas fantasticas y los galleros se preguntaran un cola roja contra mi gallo le dara pero person amigo yo crei que este chico era cetrero y los cetreros no tenemos esas fantasias eso se lo dejamos a los apostadores y si se que muchos gallos salen fortunas asi como los pit bull pero no veo el pun to de la pregunta amigo y aun asi me sigue pareciendo estupida perdon no,pero lo veo asi ,asi que diria como dices tu amigo ponte a cazar y deja las tonterias
- goshawkrst
- Master
gracias,a todos por su tiempoy de antemano alos que quieran opinar,si a alguien no le parecio la pregunta no lo siento y si pregunto es para n o llegar a extremos innecesarios,agradezco que me crean cetrero pero me falta mucho para poder llamarme asi, yo solo practico la cetreria,ami unas botas y casco no me hacen ingeniero cuantas personas no haran sus preguntas o platicaran sus fantasias por temor a a ser juzgados y un cetrero que no tenga fantasias limita mucho a su ave.
hola mucha gente se hace esa pregunta, quien podria ser el vencedor?? tengo amigos que en su juventud hicieron eso y todos los casos el ave de presa gana, el gallo de pelea= pelea y el ave de presa mata, porque en la naturaleza el gallo busca ""expulsar"" a otro gallo de su territorio o alejarlo de las hembras, y el ave presa busca matar para comer. bueno esa es mi opion. gracias y hasta luego
José Miguel Pérez Terán
José Miguel Pérez Terán
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
quimera a ver no te critico simplemente me parece una pregunta estupida y perdon por la repeticion amigo ye stoy de acuerdo contigo en algo un cetrero que no tenga algo limita a su ave llamalo como quieras fantasia empuje empeño devocion , de seguro un cazco y botas no te hacen ingeniero pero dejan ver que estas en camino a serlo asi que si bien eres un principiante a cetrero estas en camino a serlo y seguro un dia los eras sin duda .buen o te dejo abrazo .