Pero en la vida real esto no ocurre y trabajo en horario de 9 a 5 horas salgo pitando a casa para coger el pajaro e ir a volarlo antes de que anochezca o si me retraso ya le hago unos verticales , trabajo en educacion especial con ese horario todo el año y en verano cuando mi sacre empieza a mudar paso a jornada reducida de 9 a 3
Yo Ingeniero pero tranbajo de encofrador de edificios (carpinteria de la construccion) y gracias a este re maldito trabajo perdi a mi Principito,un torzuelo de cola roja que era todo mi querer.
Hace casi 3 semanas.No me he repuesto aun de semejante golpe.Maldigo mil veces el condenado trabajo.
Y 10 que me quedan libres , me entretengo poniendo ladrillos , para sacar un extra , para pagar las palomas y algun pajarillo .
Pero no os preocupeis que pronto me tocara la primitiva , y entonces sere de profesion
, rico millonario, que es lo que de toda la vida he querido ser .
a q no ay ningun peluquero¿?¿?¿?jajajajaja.Pues si soy peluquero y mi tiempo libre lo dedico a la cetreria y ala novia,q siempre q puede me acompaña al campo.cuando no estoy enla pelu con el pajaro al lao,jajaja
...soy un viejo lobo de mar que se pasò toda su vida en el agua esperando cumplir los 50 para no tener que ver màs agua sino en la ducha, lluvia y piscinas y vivir en una casa de campo con una buena mujercita, caballos, perros y lleno de pàjaros!!!!!...y acà estoy estoy hasta que Dios disponga de mì para algùn Sky Trial Celestial!!!, jajajaja...saludos
Yo trabajo en una fundicion, en un 5º turno 7 dias de mañana 2 de fiesta 7 dias de tarde 2 de fiesta y 7 dias de noche 10 dias de fiesta, todo el año el igual no tengo vacaciones y si me toca trabajar tengo que hacerlo asta en navidad.
Por mi trabajo tengo que currar a relevos, ya sabeis noche mañana tarde, pero tengo la suerte de disponer de mucho tiempo libre por lo que compagino la cetreria con el trabajo dependiendo de los turnos, la semana mas puteada que tengo es la de tarde ya que como soy un vaguete y me casi me gusta mas la cama que la cetreria me tengo que obligar a levantarme esa semana para volar los pajaros. Pero no pierdo la esperanza, algun dia me tocara la loteria y que le den a los horarios y a los jefes jejejejeje......... que iluso................ en fin................
estudio para contador publico estoy en mi penultimo año y trabajo en un despacho contable despues a volar a la harris despus a atender el negocio familiar y a visitar ala fiera jajajajaj ademas de trabajar a los caballos jajajja
Informatico. 17 añitos a mis espaldas detras de ordenadores. Empece cuando microsoft y bill gates montaron el negocio en un taller.El disco duro estaba prohibido y la informacion se llevaba en disquette de 5 1/4. Tambien me toco las tarjetas perforadoras.
Vuelo de Lunes a Viernes por la tarde de 2:30 a 4:30, en la hora de comer del trabajo. Por supuesto no me da tiempo a comer.
Los Sabados y Domingos tampoco como por que como tengo mas tiempo y a las 2 dejan de dar tiros aprovecho la tarde completa.
Mujer y dos niños, y como siga el ritmo que llevo dentro de nada divorciado.
Asi es la vida del cetrero.
Pero este año lo dejo...... hasta Octubre que salen de la muda.
Bueno pues yo soy auditor de banca de 8.30 de la mañana a 6.30 de la tarde oficialmente pero vamos esto no se suele cumplir. Tengo novia y como ya saben muchos compañeros del foro con algun problemilla con la parienta por causa de los "trinos" de la pajarilla.
Estudiante pajillero(es coña) acutalmente con novia y una cernicala americana ke vuela a la hora de comer sobre las 2 y media
La novia dice ke si me gusta mas el pajaro ke ella y digo ke ella tiene mas tetas pero ke la pajara es menos exigente ajajajaja
Un saludo
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
bueno pizzero,tengo una pizeria,la atiendo de 19hs a 1.30hs me levanto a las 8hs reparto folletos para hacerle publicidiad toda la mañana,hago las compras,pasamos derecho sin almorzar,a buscar los harris, y a guevear al potrero, tengo 4 hijos de mica de 11,mati de 7,ago de 6,y chiara de 1,soy dos veses separado,tengo 3 o 4 novias ,al las que no les falta atencion, y jamas me falta el tiempo para mis pajaros y mis niños ,asi que bue ahi vamos compadre........
Sergio, 3 o 4 novias? es con una y como diga de poner contras te puedes pegar un tiro, se me pone la carne de gallina de pensar en tener tres, buffff....
pues yo hago exhibiciones de ropa interior en otoño/invierno y bañadores en primavera/verano, los tiro al aire y los agarro con los dientes antes de que toquen suelo, es alucinante y muy bien pagado, ademas apenas tengo competencia.
ademas tengo una floristeria, mi horario es comercial, y me gusta comer en casa madre con sobremesa y buena siesta, asi que intento volar a la mia a primera hora de la mañana, solo libro los domingos y hay clientas que las utilizaria como escapes, pero eso ya es para otro post.
Mucho innoble y plebeyo por estos foros.
Yo conde duque de Olivares por parte de padre y sajonia por parte de madre.
Ayyyyy si se volviera a la edad media que poco ibais a volar pajaros.