que pasa si un cooper se pelea contra un leon???
-
- Junior
que pasa si un cooper se pelea contra un leon???
quiero saber honestamente si un cooper es capaz de hacer suficiente daño como para matar a un leon.
me refiero a que si le pueda sacar los ojos
me refiero a que si le pueda sacar los ojos
-
- Junior
- Chonguis
- Master
El tigre y el leon, son felinos, cazan aves(entre otras cosas), seguro que si ve la oportunidad, lo atacarian al Cooper para tratar de comerselo. Aunke no creo ke el cooper llegue a ser mas que una molestia para cualkiera de los dos, por una cuestion de tamaño, no creo ke el Cooper pueda hacerles mucho daño...
Es solo mi opinion claro
Saludos
Chonguis
Es solo mi opinion claro
Saludos
Chonguis
-
- Junior
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Si hambreas al cooper 2 dias sin comer, le pones diapositivas d codornices de granja durante 24 horas y lo atas a la bolsa testicular del leon, matarle no lo va a matar pero lo va a apañar, y va haber mas saltos q una carrera d canguros....
Q mezkina es la gente.....
Última edición por Zarza el 02 Ago 2006, 01:05, editado 1 vez en total.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
voy a re'petir considero no estaras hablando en serio .es'pero 'pues yo creo que sto es una jodita 'por las cosas que venimos viendo,y es'pero que si es en joda cosa que hasta yo dudo ya ,sea eso en joda 'pero bueno ano res'ponder seriamente a esto y quue no a'parezcan des'p que cualquier p'regunta 'por mas estu'pida que sea es bien recivida ,es una 'pregunta estup'ida y si estupida,isao me prendo a esto porque sigo creyendo que estas tomando a los compañeros del foro por tontos y bueno me parece que no es la idea si no leiste lee si no comiste come sino tomaste toma pero cxon un valium abrazos y en fin
- Fernando S.N
- Master
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
este foro de cetreria se está pareciendo mucho a un foro de animales de circo, voto por una ubicación urgente de estos personajes. Para salir de estas dudas que nada tienen que ver con la cetrería, les recomiendo pasar parte del tiempo que pierden ante el computador en observar las rapaces en el campo, podrías encontrar un nido de cooper, pasar tiempo con ellos, verlos en su comportamiento silvestre y tu mismo responderte esas preguntas y muchas mas...
K
K
-
- Junior
miren no me tomen como el inmaduro, ni salgan con sus cosas de los power rangers, porfavor yo solo tenia la duda y queria saber la verdad porque siempre me contaron que el cooper era muy bravo y en verdad nunca pense que ustedes no me pudieran tomar enserio.
dicen que los cuervos sacan los ojos de las gentes, porque creen ustedes que estoy bromeando al decir que una rapaz saque los ojos de un felinio.
Zarza, crees entonces que si un cooper se afila las garras...... podran romper o rasgar la bolsa testicular del leon?
dicen que los cuervos sacan los ojos de las gentes, porque creen ustedes que estoy bromeando al decir que una rapaz saque los ojos de un felinio.
Zarza, crees entonces que si un cooper se afila las garras...... podran romper o rasgar la bolsa testicular del leon?
- roger
- Master
Zarza escribió:Si hambreas al cooper 2 dias sin comer, le pones diapositivas d codornices de granja durante 24 horas y lo atas a la bolsa testicular del leon, matarle no lo va a matar pero lo va a apañar, y va haber mas saltos q una carrera d canguros....

muuuuuuy buena jajajajjaja
-
- Junior
Zarza escribió:
Si hambreas al cooper 2 dias sin comer, le pones diapositivas d codornices de granja durante 24 horas y lo atas a la bolsa testicular del leon, matarle no lo va a matar pero lo va a apañar, y va haber mas saltos q una carrera d canguros....
como pueden ver hay bastante inmadurez y no podre entender porque no me toman enserio
como pueden ver hay bastante inmadurez y no podre entender porque no me toman enserio
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Junior
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
entonces no era el foro de circos, era el de filósofos el que buscabas!!!...
Este es de cetrería!!!
Así como te contestamos pendejadas porque somos cetreros, muchos aprendices o novatos pueden interpretar tus dudas filosóficas como dudas pragmáticas pletóricas de ignorancia o ingenuidad.
Para ilustrarnos mejor podrías titular tus dudas, asi como ¨pregunta filosófica¨... Asi como diciendo el conocido ¨agua va¨...
K
Este es de cetrería!!!
Así como te contestamos pendejadas porque somos cetreros, muchos aprendices o novatos pueden interpretar tus dudas filosóficas como dudas pragmáticas pletóricas de ignorancia o ingenuidad.
Para ilustrarnos mejor podrías titular tus dudas, asi como ¨pregunta filosófica¨... Asi como diciendo el conocido ¨agua va¨...
K