Buhos en libertad
Buhos en libertad
Aquí os dejo unas fotos de buhos reales en libertad, espero que os gusten. Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- jr
- Master
- Nombre completo: jose ramon
- Relacion con la cetreria: cetrero/criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
- Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Bea_18
- Master
- Nombre completo: Bea Fernandez
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Yankee
- Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.
Muy facil marisol, tienes q pinchar en agregar imagen y enonces te saldrá la opcion de examinar (como ya te habras dado cuenta). Entonces cuando ya hayas agregado una, en lugar de pinchar en aceptar, pincha otra vez en agregar otra imagen/video o sonido(creo q lo pone asi). Y esto lo tienes q repetir todas las veces q sea necesario. Al final pinchas en aceptar o enviar (no recuerdo) y ya ta'!
- alejandro sola
- Veterano
- Nombre completo: alejandro sola herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
- Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
- Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: www.enriquesola.com
Muchas gracias Bea, por fín me salieron juntas.
Las fotos las ha hecho un amigo con el que voy a menudo al campo a ver esta colonia de buhos y a obsevar los milanos cuando llegan.
jr, no tengo msn.
!!!Alejandrillo!!! ¿cómo estás? Ya sabes que me gustan mucho las nocturnas. Dá recuerdos a tu padre y dile que no se me ha olvidado lo de las pieles, veré la posibilidad de traer alguna, un besito.
Las fotos las ha hecho un amigo con el que voy a menudo al campo a ver esta colonia de buhos y a obsevar los milanos cuando llegan.
jr, no tengo msn.
!!!Alejandrillo!!! ¿cómo estás? Ya sabes que me gustan mucho las nocturnas. Dá recuerdos a tu padre y dile que no se me ha olvidado lo de las pieles, veré la posibilidad de traer alguna, un besito.
- jr
- Master
- Nombre completo: jose ramon
- Relacion con la cetreria: cetrero/criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
- Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Saludos hipogrifo.
Estos en concreto anidan en cornisas de paredes altas difícil de subir, hay más de una pareja. Las fotos no son más que el fruto de un puñado de paciencia, llegar a la hora adecuada, colocarse en buen lugar sin matarse y una buena cámara. Repito, no son mías, se las debemos a Víctor Jiménez. No desistas, si los has visto volando encontrarás el dormidero. Un abrazo.
Estos en concreto anidan en cornisas de paredes altas difícil de subir, hay más de una pareja. Las fotos no son más que el fruto de un puñado de paciencia, llegar a la hora adecuada, colocarse en buen lugar sin matarse y una buena cámara. Repito, no son mías, se las debemos a Víctor Jiménez. No desistas, si los has visto volando encontrarás el dormidero. Un abrazo.