Hibridos.

Fichas, informacion y fotografías de aves de presa
amaya449
Senior
Senior

Mensaje por amaya449 »

Uno de esos quiero yo pa mi, pero en fin, mira que intento juntar pero nada y hasta me quité del tabaco, pero ya no sé de que más quitarme para juntar para el dichoso gerifalte. Creo que esperare a ver si en un futuro el Xavi se pone a criarlos y me regala uno. Todo a su tiempo. Un saludo.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Impresionante!! pero me qdo con el tres cuartos de gerifalte x sacre q dibujo tiene, ponme media docena pa llevar... :lol:

xavier franch solá
Master
Master
Nombre completo: xavier franch solá
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: esde el 91
Aves que ha utilizado: sacres,hibridos de gerifalte x
Trofeos obtenidos: la saticfaccion de poder volar rapaces
Libros preferidos: el arte de cetreria,comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por xavier franch solá »

Je.je......je..........
Ok Zarza ingresame el dinero i telos mando rapido :lol:
Melquiades ,que mas quisiera yo,que poderlos criar estube apunto de consegir un macho de silver.......
pero nada ,y suete que lo page que si no........
en fin que luego me entra la mala leche :? :?

sacre
Junior
Junior

Mensaje por sacre »

HOLA compis yo soy nuevo en este hermoso arte y no se muy bien como se puede sacar un hibrido de dos especies tan distintas en tamaño si pudierais orientarme os lo agradeceria y por favor otra duda este pajarito ¿sera algo mas grande que un cerni vulgar? y muchas gracias de antemano

amaya449
Senior
Senior

Mensaje por amaya449 »

Supongo que te refieres al hibrido de sacre x cernícalos, pués bien entre dos especies tan desiguales obviamente solo se sacaría por inseminación artificial. No recuerdo el peso en que hablaban de este hibrido, pero lo he leido en otro post, pero si que es más grande que un cerni. Un saludo.

rafael rivas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rafael rivas »

Melquiades me gustaria si puedes que me cuentes que caracter yiene el hibrido de lanario xgerifalte y que posibilidades le ves para la altaneria.
Gracias

amaya449
Senior
Senior

Mensaje por amaya449 »

El que yo tengo es un 3/4, osea tres partes de Lanario y una de Gerifalte. Yo no lo tengo para cazar sino para currar, pero desde luego este monta bastante bien, con mucha facilidad y ademas se queda el tio el tiempo que le de la gana arriba. Yo tambien tengo un hembra de lanario y comparando los dos, son bastante parecidos en vuelo sino que el 3/4 batiendo apreta que no veas, es muy superior al lanario en vuelo a remo en cuanto a la velocidad. Ademas da muestra de un caracter mas ansioso que la lanaria, con esto me refiero a que digamoslo de mala manera "tiene mucho mas huevos". En algunas ocasiones dando secciones de stoops, como viera un pajarillo revoloteando cerca se hiba de tras de él con una seriedad como si lo fuera a trincar, y eso que no ha matado nada en su vida. Ya está empezando su muda, y estoy loco por ver el color que coge. en fin, mi opinión es que este pajaro es muy similar al lanario pero con bastante mas potencia y profundida en el vuelo, supongo que los 50% lanr x geri serán bastante más efectivos y potentes. Un abrazo.

rafael rivas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rafael rivas »

Gracias por la respuesta esque quiero hacerme de algun pajaro para altaneria ,para escapes de paloma y poco mas quizas intenterlo con alguna perdiz ,porque porque el terreno no acompaña mucho y las presas menos, asi que estoy dudando aun entre peregrino o un hibrido que podia ser lanarioxgerifalte ,el criador me dice que salen en 750 grm tienen caracter y mas baratos.
pero bueno la duda la seguire teniendo hasta que tenga el pollo en mi casa.
Bueno saludos y gracias

pihuelo14
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por pihuelo14 »

siempre me e preguntado: aparte de halcones hibridos, pueden haber aguilas, azores o gavilanes hibridos? :?: nunca e visto uno, a si que pregunto.

de la Vega
Senior
Senior

Mensaje por de la Vega »

Este cual es....?
Adjuntos
3.JPG

ismael
Master
Master

Mensaje por ismael »

3/4 de Peregrino y 1/4 de gerifalte.