¡¡¡Gran Evento!!! es en el sur, no te lo pierdas.
señores que estubieron en la terraza del bar la noche de auto, recordar una cosa muy interesante fue la fiesta que tenian montada, las camareras en el local de al lado, pero nosotros como buenos cetreros, nos quedamos en nuestra privada y grata reunion cetrera, e ingorando los placeres de la vida.
un saludos para todos los que vivimos esa madrugada de chala intensa.
un saludos para todos los que vivimos esa madrugada de chala intensa.
ah,(al periodista) como que contando con el apoyo de m.d.pareja. gracias diego por tu apoyo y tu donativo,( un libro firmado). no señores el hay grandes cetreros sin nombre, (reconocido)que apoyaron, organizaron, y sacaron tiempo de donde no lo tenian, para que ese fin de semana fuese especial y sin un solo fallo, gracias a todos los organizadores y a los colavoradores. lo pase muy bien y tuve la suerte de conocer a grandes cetreros que compatiron sus concimenetos con todos demas,
gracias, gracias....
gracias, gracias....
La verdad virgilio es que fue memorable, como una panda de jovenes cetreros no acudieron a la llamada de la marcha de las camareras del camping, todo por poder levantarse temprano que a las 10 ya estabamos a lo nuestro, eso es afición.
Pero la velada de charla tampoco desmereció, y lo de las camareras , con decir que me baje luego cuando todos dormiais, pero solo para decir que respondieran por los bienes cetreros que habia en el salon-pub. y vuelta a la cama.
Pero la velada de charla tampoco desmereció, y lo de las camareras , con decir que me baje luego cuando todos dormiais, pero solo para decir que respondieran por los bienes cetreros que habia en el salon-pub. y vuelta a la cama.
Hola soy nuevo en esto, aunque llevo leyendo mucho tiempo, pero no me atrevia a escribir, pero bueno si dios quiere ya mismo compro un pajaro.
Que pena me da no haberme enterado de esa concentracion, ya que yo soy de antequera, y la verdad hubiera facilitado muhco la cosa con miscontactos y eso, pero bueno a la proxima quedada si que ire. saludos.
Que pena me da no haberme enterado de esa concentracion, ya que yo soy de antequera, y la verdad hubiera facilitado muhco la cosa con miscontactos y eso, pero bueno a la proxima quedada si que ire. saludos.
-
- Junior
-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
mi movil es publico y notorio desde lo de este evento pero por si acaso alguien no lo sabe aun es el 659391556.
y cuando vayais a quedar para ir a algun sitio llamarme, este fin de semana tengo lo del torcal y el siguiente me voy de boda a placensia.pero el resto de semana y mes estoy libre en principio.
y cuando vayais a quedar para ir a algun sitio llamarme, este fin de semana tengo lo del torcal y el siguiente me voy de boda a placensia.pero el resto de semana y mes estoy libre en principio.