vendo cerni americanos

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
violeta
Nuevo
Nuevo

vendo cerni americanos

Mensaje por violeta »

Vendo cerni americanos 2006 criados en casa atodo lujo , 600euros ALBERTO VICARIO TLF 619165441

tantor
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco Giró Alcalá
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Cernicalos comunes
Aves que ha utilizado: Harrys y Cernicalos comunes
Libros preferidos: Varios referentes a Cetrería
Mas datos: Actualmente, solo dispongo de dos primas de Cernícalo común y un Torzuelo

Con todo lujo!

Mensaje por tantor »

Por el precio, ¿tambien tienen incrustaciones de piedras preciosas en pico y patas?

celtuar
Nuevo
Nuevo

Re: Con todo lujo!

Mensaje por celtuar »

jaaajaa, que va cazan benaos, es solo por eso. XDD

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

Joer, por crialos a todo lujo... ahora el lujo lo tienen que pagar los compradores... bueno y eso que mirandolo bien... no me parecen caros, venga chicos felices vacaciones.

hajalo
Senior
Senior

Mensaje por hajalo »

Yo conozco a alberto Vicario y os aseguro que tiene unos pajaros estupendos y eso de que estan criados a todo lujo tambien me lo creo... y mas conociendo a alberto... si dice eso es porque los ha mimado mucho... y de verdad no me parecen ni mucho menos caros...

Un saludo.

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

caros son, pero es el precio en el q estan desde q algunos los pusieron asi los demas sabiendo q se compran hacen lo mismo, lo veo bien.

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

Ahh, si se compran, hace bien, que las cosas valen lo que álguien este dispuesto a pagar por ellas... un saludo.

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

Pero los vi anunciados en 450€ no creo que nadie pague de más a lo tonto...

tantor
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco Giró Alcalá
Relacion con la cetreria: Aficionado
Ave que utilizas actualmente: Cernicalos comunes
Aves que ha utilizado: Harrys y Cernicalos comunes
Libros preferidos: Varios referentes a Cetrería
Mas datos: Actualmente, solo dispongo de dos primas de Cernícalo común y un Torzuelo

Mensaje por tantor »

Hola a todos!
Siento mucho haber iniciado este debate y le ruego a Alberto Vicario, no se moleste conmigo por haber publicado lo que sentí al leer lo de Criados a todo lujo y el precio!
Nunca he criado Rapaces, pero si otras especies de aves y me pregunto, ¿Quien no cuida con todo el esmero posible aquellas parejas que posee con ilusión y mas todavía cuando estas tienen pequeñuelos cosa que todos ansiamos?
Procuramos darles carne lo mas fresca posible y variada, vitaminas. En mi caso, la mayor variedad de semillas, y verduras! De ahí que me hiciera gracia, y simplemente esto sin animo de ofender, la frase antes mencionada.
En cuanto al precio, me parecen caros! Al menos para mi que me encantaría muchisimo poseer un ejemplar de esta especie pero cuando mi economía, no me permite pagar el precio que normalmente se pide por estos ejemplares podeis imaginaros con este.
No obstante, soy consciente de que cada persona es libre de pedir por algo que es suyo, lo que crea conveniente y me alegrará que Alberto los venda lo antes posible!
Un cordial saludo para todos y en especial para Alberto al cual le aseguro no fué mi intención molestarle!!!
Francisco.
P.D: Tuve una hembra de Harrys y un Cernícalo común que me llenaron de satisfacciones pero por cuestiones económicas, me los tuve que vender! Han pasado cinco años y los sigo teniendo en la mente.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Conozco a Alberto y se que se desvive por sus pájaros. Al que le parezcan caros, que no los compre. Yo también he sabido de esos de 450 euros... y de lo que le han durado a algunos.... en fin, felices vacaciones.

Duport
Senior
Senior
Nombre completo: Guillermo
Relacion con la cetreria: aficionado cetreria
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: harris, azor
Aves que ha utilizado: azor, gavilan,harris
Trofeos obtenidos: mis piezas de campo
Libros preferidos: felix, fox,K. Anderson etc.

Mensaje por Duport »

De todas formas esto es un foro público y la gente tiene derecho a decir si le parece caro , justo o barato, y los vendedores a exponer sus argumentos.

Deiroleucus
Master
Master

Desde luego que sí, Duport, igual que acabo de hacerlo yo.

mangel
Master
Master
Nombre completo: Miguel Angel Gómez
Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
Contactar:

Mensaje por mangel »

Deiroleucus escribió:Conozco a Alberto y se que se desvive por sus pájaros. Al que le parezcan caros, que no los compre. Yo también he sabido de esos de 450 euros... y de lo que le han durado a algunos.... en fin, felices vacaciones.
Edu que quieres decir? que se suelen morir o bien que se pierden con facilidad en campo?

En un caso u otro cuales crees que pueden ser los motivos?

Gracias

Deiroleucus
Master
Master

No quiero decir nada. Cada cual sabe lo que compra y a quien. El año pasado tuve varios clientes de esos de rebote que habían comprado pájaros muy baratos... y este año, también llevo varios que podrían explicar la comparativa, si quieren hacerlo, pues alguno es usuario de este foro. Cada uno compra donde quiere. Lo más normal del mundo.

mangel
Master
Master
Contactar:

Mensaje por mangel »

jeje que intriga!!
a ver si alguno de esos clientes tuyos nos saca de dudas pues... :duerme3:

Por favor, alguien que nos explique la comparativa entre yankis a +-450 euros y yankis a +-600.

gracias

ahh, y estoy contigo, esto es un mercado libre, cada cual k elija al criador/importador k considere mas oportuno. :wink:

hajalo
Senior
Senior

Mensaje por hajalo »

Vamos a ver, el que quiera que los compre, el que no pues nada, pero Alberto es libre de ponerles el precio que quiera, lo que no me parece bien es entrar en un post en el que alguien pretende vender y alguien que ni siquiera pretende comprar algo se proponga desprestigiar lo que otro ha anunciado, perdiendo oportunidades de3 vender, esto si que me parece una falta de respeto.

Y en el caso de los yankis la diferencia entre un pajaro bien criado y otro mal criado no es solo la propia calidad fisica del pajaro, sino la calidad psiquica del mismo ya que (al ser troquelados, la mayoria) un pajaro bien criado aunque sea troquelado no tiene porque piar, en cambio uno mal criado casi siempre pia, aunque hay excepciones.

Esto es lo que yo argumento como cualquier otro aqui en el foro, la diferencia esta en que yo no desprestigio a nadie.

Un saludo.

mangel
Master
Master
Contactar:

Mensaje por mangel »

Yo estoy muy interesado en criar yankis, me haria francamente muchisima ilusion, que no quepa duda. Ahora bien comentarios como los del inicio del post sobran, eso es cierto, estoy contigo hajalo. Yo solo he intentado recabar información para documentarme al 100% en el tema de los yankis que sin duda seran mi proxima adquisición....claro k siempre y cuando el ayuntamiento me deje. Hoy tras 2 horas de espera en la seccion normativa me han dicho que en mi municipio no esta permitidad ninguna acitividad de cria de animales en suelo urbano, solo se puede en suelo rustico.

Y AHORA QUE HAGO YOOOOOOOOOOOO CON MI PAREJA DE HARRIS Y LA MUDA RECIEN ACABADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A alguien le ha pasado algo asi????

Mucha suerte con la venta de los yakis, ahora entiendo lo del precio y sin duda es justo.

Deiroleucus
Master
Master

Nadie desprestigia a nadie por decir que algo le parece caro, tampoco es eso.
Estoy aquí con mi colega Alberto (El vendedor) y me dice que en el precio esta incluido el porte por mrv. Está flipado de la polémica con el precio. Los padres han cazado los dos por separado (no quiere poner el número de piezas para que no haya otro lío) y han sido alimentados desde pequeños con lo mejor. El que quiera entender que entienda. (palabras suyas, no mías). Felices vacaciones.

Responder