ayuda para identificar rapaz
- roberto carlos
- Master
Que tal compañeros, la foto la saque de internet, pero no recuerdo de donde, el ejemplar de la foto es un inmaduro, lo que no se es cuantas mudas tendra que pasar para alcanzar el plumage de adulto. Yo no quise afirmar que fuera ese pajaro, aunque si le vi muy parecido, e visto varias fotos y e encontrado bastante variedad en cuanto a coloracion en indibiduos de la misma expecie, por otro lado comentas que el pajaro de la foto inicial es adulto, aunque la limpieza y perfeccion de la cera del pico me hace pensar que es pollo, no digo que no sea adulto, digo que no lo parece. Creo que es alguna subespecie de milano, quizas no sea este concretamente pero anda cerca, los trasos iguales ,gruesos y cortos, la mirada es muy parecida ,el tipo de pluma, sin duda anda cerca de este si no lo es.
Un abrazo JUANSE
Un abrazo JUANSE
-
- Senior
- Nombre completo: santiago
- Contactar:
esta es la subespecie que habita en filipinas (haliastur indus intermedius), y el adulto tiene cabeza y cuello blancos.
otra especie similar es (Haliastur sphenurus) creo que no habita en filipinas
pero si cerca( Australia y Nueva Guinea e islas cercanas) fijense esta tambien es paresida y no tiene blanco cabeza.
otra especie similar es (Haliastur sphenurus) creo que no habita en filipinas
pero si cerca( Australia y Nueva Guinea e islas cercanas) fijense esta tambien es paresida y no tiene blanco cabeza.