mmmmm....Ayuda
-
- Nuevo
mmmmm....Ayuda
Holas soy de argentina...y despues de andar por todos lados buscando e informandome logre dar con ustedes..es la cuestion es la siguiente aqui en mi pais es muy raro hablar de cetreria y aunque tengo conocimiento de que existe gente que la practica no he podido dar con ellos como para que me oriente...asi que hac como un año que me la paso leyendo cosas por la web de aka y de alla pero nada de nada si alguno de ustedes tuviera la direccion o el telefono o cualquier cosa que me pueda orientar se los estaria muy agradecido.
- harrisson
- Senior
- Nombre completo: Alfonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Aves que ha utilizado: Harris, Aplomado, Cernicalo
Hola licho,
Con el tiempo vas a ver que somos muchos los cetreros en argentina, en especial en capital y alrededores... aunque tambien hay muchos en otras provincias.
Hay un post mas abajo en este foro que dice BUSCO CETRERO DE ARGENTINA BUENOS AIRES, ahi hay muchos de los cetreros argentinos del foro.
Tambien te dejo mi mail por cualquier duda que tengas sobre como comunicarte con algun otro cetrero, etc.
poncho_ruiz92hotmail.com
Bueno agragame y hablamos en msn.
Saludos,
Alfonso
Con el tiempo vas a ver que somos muchos los cetreros en argentina, en especial en capital y alrededores... aunque tambien hay muchos en otras provincias.
Hay un post mas abajo en este foro que dice BUSCO CETRERO DE ARGENTINA BUENOS AIRES, ahi hay muchos de los cetreros argentinos del foro.
Tambien te dejo mi mail por cualquier duda que tengas sobre como comunicarte con algun otro cetrero, etc.
poncho_ruiz92hotmail.com
Bueno agragame y hablamos en msn.
Saludos,
Alfonso
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bueno como ves licho desp de un año de busqueda diste con el lugar como te dijo harrison en el porte cetrerops en argentina vas a encontrarnos a todos te dejo abrazo desde ya tenes que saber que somos muchos diseminados por todo el pais y alli en santa fe lo tienes a reynoso te dejo abrazos otra vez