venta de varios pajaros

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
GUAJO
Junior
Junior

venta de varios pajaros

Mensaje por GUAJO »

pues eso sigen en venta la pareja de lanarios macho feldegii y hembra alfaneke en 600 euros cada uno estan volando los dos y ademas creo ke van a criar pero no voy a tener espacio ni tiempo para aguantarlos. ademas vendo un pollo de harris criado por el amigo jors tiene dos meses y medio y apenas le he hecho nada esta criado por los padres y no pia nada de momento precio 650 los tres se entregaran con piguelas de canguro tornillo y caperuza, urge venderlos. gracias y un saludo. si kereis fotos puedo mandarolas los pajaros desde pollos han sido mios, no han pasado por mas manos

jesusmoya
Senior
Senior

Mensaje por jesusmoya »

Guajo cuanto tiempo puedes aguantar la pareja de lanarios, porque no tengo espacio hasta mediados de septiembre
un saludo

GUAJO
Junior
Junior

Mensaje por GUAJO »

hombre aguantarlos, depende de la intencion ke tu tengas. un saludo

eloy rguez
Junior
Junior

Mensaje por eloy rguez »

venderias solo al macho? pon tu tlf. y te llamo

antonio_valenzuela
Nuevo
Nuevo

Mensaje por antonio_valenzuela »

juan jose , si siguen en venta los lanarios, ponte en contacto conmigo, te he mandado un email, o pon tu tlfono. un saludo antonio

GUAJO
Junior
Junior

Mensaje por GUAJO »

los lanarios sigen en venta pero tengo un problema el jueves perdi la hembra volando atra de una paloma mato fuera de vista y como vuelo sin emisora porque nunca me ha hecho falta tan solo llevaba emisor al siguiente dia con el curro no pude ir a buscarla y ya por la tarde no de señales por ninguna parte parece ke se la tragao la tierra de momento sigo buscandola aver si cojo señal porke señolera esta a cien por cien asi ke por ahora solo vendo el macho ke sige volando tlf 696992879

Responder