AMIGOS DE AREQUIPA SOY PRINCIPIANTE AYUDA
-
- Nuevo
AMIGOS DE AREQUIPA SOY PRINCIPIANTE AYUDA
hola soy de arequipa y soy principiante y me gusta este belllo arte de la cettreria en ete momento tengo 2 halcones y nececito ayuda mas que todo sobre la alimentacion cuantos gramos de comida les doy y que es lo que mas les gusta para empezar
cambiando de tema en este momento los tengo en una jaula pero como estuve leendo los voy allevar un cuarto esta bien?ahhh ahora les estoy dando higado ,pollo peroe stn bien hermosos pronto les mando fotos para que los miren a los dos alcones son hermanos ahora no se diferenciar si es hembra o macho weno y por fa amigos de arequipa espero contactarme con ustedes para que ,me ayuden gracias de ante mano por las respuestas mi correo es pavelelfacil_66@hotmail.com
cambiando de tema en este momento los tengo en una jaula pero como estuve leendo los voy allevar un cuarto esta bien?ahhh ahora les estoy dando higado ,pollo peroe stn bien hermosos pronto les mando fotos para que los miren a los dos alcones son hermanos ahora no se diferenciar si es hembra o macho weno y por fa amigos de arequipa espero contactarme con ustedes para que ,me ayuden gracias de ante mano por las respuestas mi correo es pavelelfacil_66@hotmail.com
-
- Junior
-
- Junior
-
- Junior
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Nuevo
-
- Nuevo
-
- Nuevo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
pavel no te pongas asi por la respuesta de ese tal abilio es un hincha bo.......... que se la pasa jodiendo a la gente asi que calma amigo e ignoralo okpor otro lado consiguete urgente unos libros y leemucho cuanto mas rapido lo hagas mas seguro que tus halcones tendran un buen pasar y sacalod e esa jaula una habitacion completamente vacia esta bien comer comen codorniz pollitos pajaros de cualkquiert tipo abrazos
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
-
- Junior
- Nombre completo: alejandro barajas padilla
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ADICE
- Ave que utilizas actualmente: cola roja
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, cola roja
mmmm de verdad que ya no se que hacer, ese cabron esta en todo, y si es cierto pavel tiene un par de cola rojas, parece ser que es el macho y la hembra, ya le dije que los ponga en un cuarto y parece ser que ya estan ahi, le explique varias cosas pero urge un libro amigo pavel, hasme caso, y gracias dreamcatcher, ese tipo no nos va arruinar nuestra paz, jiji saludos y un abrazo
pd: mas pendeja es tu madre por darte a luz
pd: mas pendeja es tu madre por darte a luz
-
- Junior
- Nombre completo: alejandro barajas padilla
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ADICE
- Ave que utilizas actualmente: cola roja
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, cola roja
jijiji bueno esque me los mostro por web cam y son muy parecidos a los cola rojas de aca, por otro lado, pavel necesita ayuda, y yo te quiero pedir a ti de favor que le eches una mano, yo no se mucho de esto y lo poco que se ya se lo explique, necesita unas pihuelas jiji, todos somos hermanos cetyreros, y la gente que nos quiere molestar esta loca, en este foro hay hermandad y tranquilidad ok?
saludos amigos suerte con sus aves, por que yo ahorita no tengo nada para practicar la cetreria, pero viendo y leyendo se aprende mucho
saludos amigos suerte con sus aves, por que yo ahorita no tengo nada para practicar la cetreria, pero viendo y leyendo se aprende mucho
-
- Nuevo
- kamikaze08
- Junior
-
- Nuevo