Banco para cerni vulgar

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
caldito
Master
Master
Relacion con la cetreria: Criador
Ave que utilizas actualmente: Sacre
Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino

Banco para cerni vulgar

Mensaje por caldito »

Hola a todos, aunque aún me queda unos mesecillos para tener por fin mi primera ave (una prima de cernicalo), como se me está haciendo tan larga la espera jajjja, ya estoy liao con todos los preparativos y aunque tenia un banco preparado de arco, estoy pensando que quizas no será el más adecuado, cual creeis que para un cernicalo vulgar le iria mejor??
Un saludo, Carlos.

amaya449
Senior
Senior

Mensaje por amaya449 »

Hay una forma de hacer un banco muy economica y además queda bonito. Te vaz a una tienda de estas de "todo 20 duros" o como se diga ahora, y buscas los morteros de cocina, esos con los que se machaca el ajo, y todo eso. La medida aproximadamente de unos 10 cm de diametro. Lo rellenas de algún material y le pones su cesped artifcial, le cruzas una varilla de hierro y le sueldas un tope para la argolla, y ya está, que da de lo más bonito y por meno de mil pelas lo tienes hecho.
Creo que para los Cernicalitos es lo mejor, lo más practico y con lo que menos se puede enredar y partir su larga cola. Un saludo.

picoleto
Nuevo
Nuevo

Mensaje por picoleto »

Si quieres hacer un banco para dentro de casa, puedes construirlo de la siguiente manera, con un tronco de estos cortsdos para leña, lo cortas de tal manera que te quede un cilindro de unos 10 cm de alto y 10 cm de diametro,, compras en una ferreteria una opunta de esas que son las mas grandes mediran 20 cm y son gordisimas, atraviesas una tabla lo suficientemente pesada para que en pajaro no la arrastre de tal manera que te queda la tabla apoyada en el suelo y la punta mirando para arriba, introduces un aro por la punta y a continuacion clavas el cilindro de manera en la punta martilleandolo hasta que entre la mitad, de esta manera ya tienes hecho un banco casero te falta conseguir hierva artificial que l pudes comprar como un felpudo de la entrada de csa y la recorts para que encage en la madera y ya lo tienes, un banco eterno y por 50 pts que te puede costar la punta.
estan muy bien despues tu dependiendo de la habil que seas lo haras mas o menos bonito, yo de esta manera he hecho varios y asi si me voy a cualquier sitio tengo un banco esperando y no tengo que transportarlos que es un fastidio.
espero haberte ayudado

caldito
Master
Master
Relacion con la cetreria: Criador
Ave que utilizas actualmente: Sacre
Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino

Mensaje por caldito »

Vaya par de ideas practicas que me habeis dado, muchas gracias, la verdad que me he quedao flipao de lo ingeniosas que son, gracias, un saludo.
Carlos.

Responder