Una salida al campo... ( con el Harris )
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Una salida al campo... ( con el Harris )
Aqui un par de fotos de la salida de hoy. El ¨perrito¨me ha seguido por el campo, como 3 horas enteras, por todas las valles y montañas, hasta que nos hemos cansado los dos de buscar y buscar, pero hemos disfrutado, el volando y yo contemplando su bonito vuelo.
Por todos los matorrales empeze batir, hasta que todo estava rojo de sangre de las rodillas pabajo por las espinas, y al final, por fin he sacado un conejo, el harris hizo un picado y se metio tras el conejo en un matorral, rompiendo ramas y corriendo por el matorral para pillarlo, pero no lo pillo, parecio como la tierra se lo havia tragado, desaparecio sin rastro.
Aqui un par de fotos. Unas 3 horas de batir el terreno parriba y pabajo !
Un saludo !
Sergiu....
Por todos los matorrales empeze batir, hasta que todo estava rojo de sangre de las rodillas pabajo por las espinas, y al final, por fin he sacado un conejo, el harris hizo un picado y se metio tras el conejo en un matorral, rompiendo ramas y corriendo por el matorral para pillarlo, pero no lo pillo, parecio como la tierra se lo havia tragado, desaparecio sin rastro.
Aqui un par de fotos. Unas 3 horas de batir el terreno parriba y pabajo !
Un saludo !
Sergiu....
- goshawkrst
- Master
- goshawkrst
- Master
Bueno Gosh, digo yo si ya has descubierto que con el harris se disfruta de otro tipo de cetrería que no tiene nada que ver a veces con la cetrería del gavilán por ejemplo, pero que aporta otras muchas satisfacciones que no te puede dar absolutamente ninguna otra especie.
...a ver a qué otro pájaro ibas a llevar suelto por el campo con esa clase de confianza...que otro pájaro iba a estar al lado tuya incluso sin necesidad de que lo llames...que otro pájaro lleva una especie de hilo invisible que le une a tí aunque se haya perdido de tu vista...qué otro pájaro te habla con la mirada como el puñetero harris...
...si es que más que un pájaro parece un mamífero.
...a ver a qué otro pájaro ibas a llevar suelto por el campo con esa clase de confianza...que otro pájaro iba a estar al lado tuya incluso sin necesidad de que lo llames...que otro pájaro lleva una especie de hilo invisible que le une a tí aunque se haya perdido de tu vista...qué otro pájaro te habla con la mirada como el puñetero harris...
...si es que más que un pájaro parece un mamífero.
- goshawkrst
- Master
Vicente, si tienes razon, salio muy buena esa foto, por eso la puse aqui. Y ademas se ve el nuevo plumaje, es precioso.
Aspid, tambien tienes razon, es impresionante , otro tipo de cetreria. Es fascinante como te sigue y no te pierde de vista, igual como me siento a descansar y el solito baja del arbol a mi lado, moviendo la cola como un pato y mirandome, como vuela al puño 20 vuelos sin recompensa y 1 con recompensa, y todo eso sin siquiera la necesidad de silbar, con tan solo pararme y mirarle. Igual es fansinante cuando se posa en una rama y se cambia en un autentico radar, detectando todo el movimiento que hay a su alrededor. Yo ni siquiera me molesto a mirar alrededor, porque confio completamente en su mirada. Lo que si hago, es mirarle MUCHAS veces, porque cuando lo veo mirar fijamente hacia unos matorrales, ya se perfectamente que algo hay alli, o si tiene esa mirada tranquila, se que ahun nada de nada. Lo miras, lo sientes practicamente, es como comunicar con el. Es fantastico. Por eso me gusta y nunca lo dejare, o como dijo el amigo Roger, ¨ mudarlo 1 año ¨
Samu, seguro que se metio en algun agujero. En fin...
Hombre, cuando quieres, subes aqui. No olvides, que sea un Viernes o Sabado.
Aspid, tambien tienes razon, es impresionante , otro tipo de cetreria. Es fascinante como te sigue y no te pierde de vista, igual como me siento a descansar y el solito baja del arbol a mi lado, moviendo la cola como un pato y mirandome, como vuela al puño 20 vuelos sin recompensa y 1 con recompensa, y todo eso sin siquiera la necesidad de silbar, con tan solo pararme y mirarle. Igual es fansinante cuando se posa en una rama y se cambia en un autentico radar, detectando todo el movimiento que hay a su alrededor. Yo ni siquiera me molesto a mirar alrededor, porque confio completamente en su mirada. Lo que si hago, es mirarle MUCHAS veces, porque cuando lo veo mirar fijamente hacia unos matorrales, ya se perfectamente que algo hay alli, o si tiene esa mirada tranquila, se que ahun nada de nada. Lo miras, lo sientes practicamente, es como comunicar con el. Es fantastico. Por eso me gusta y nunca lo dejare, o como dijo el amigo Roger, ¨ mudarlo 1 año ¨

Samu, seguro que se metio en algun agujero. En fin...
Hombre, cuando quieres, subes aqui. No olvides, que sea un Viernes o Sabado.

- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- goshawkrst
- Master
- goshawkrst
- Master
- adrenaliff
- Junior
- goshawkrst
- Master
Hola, si, le voy a areglar el pico un poco, es que en realidad no parece tan largo como en los fotos...
Adrenaliff, si , es el criado por Emilio, es precioso. Por cierto, hoy pillo en vuelo una gaviota de las grandes, en medio de un bando de como 50 gaviotas, por la cabeza ( !!! ), y han caido al suelo, pero no pude llegar a tiempo y se le escapo. Mañana sera ! Mañana ....
Venga, un saludo y suerte !
Sergiu...
Adrenaliff, si , es el criado por Emilio, es precioso. Por cierto, hoy pillo en vuelo una gaviota de las grandes, en medio de un bando de como 50 gaviotas, por la cabeza ( !!! ), y han caido al suelo, pero no pude llegar a tiempo y se le escapo. Mañana sera ! Mañana ....

Venga, un saludo y suerte !
Sergiu...