vendo un torzuelo de cernicalo , pesando en muda , hoy dia 15 de agosto 210 grs.
esta criado por los padres.
ha estado saltando al señuelo a 50 metros .
lleba 15 dias en muda , el motivo es que he estado de vacaciones en barcelona y no me lo he podido llevar.
lo ha cuidado un amigo mientras.
es de mediados de mayo.
intentare colgar alguna foto
vendo torzuelo de cernicalo
aqui teneis unas fotos del torzuelos
os mando algunas fotos del torzuelo.
foto del torzuelo agarrando el guante , cosa que hace con fuerza.
foto del la cabeza del torzuelo
foto del plumaje para que veais que esta en perfecto estado.
y foto de el peso de hoy a las 19:30
foto del torzuelo agarrando el guante , cosa que hace con fuerza.
foto del la cabeza del torzuelo
foto del plumaje para que veais que esta en perfecto estado.
y foto de el peso de hoy a las 19:30
mas datos
el torzuelo esta en 300 euros . se entrega con caperuza( hecha por nuestros amigo fernando fernandes). tienes cerradero de piel de cangugo. pihuelas de piel de canguro .
tambien se entrega el tornillo y la lonja de piel de canguro.
el pajaro ha sido criado por los padres , y durante la crianza el pajaro ha visto matar las presas de sus propios padres.
el pajro ha matado un total de 11 codornices en la muda. yo crio codornices y cuando dejo el pajaro en muda hago que se gane la comida.
algunas fotos de mis codornices
tambien se entrega el tornillo y la lonja de piel de canguro.
el pajaro ha sido criado por los padres , y durante la crianza el pajaro ha visto matar las presas de sus propios padres.
el pajro ha matado un total de 11 codornices en la muda. yo crio codornices y cuando dejo el pajaro en muda hago que se gane la comida.
algunas fotos de mis codornices
siento que las fotos no sean muy buena, he llagado hoy de las vacaciones y estaba mal el tiempo.
no habia buena luz para hacer fotos .
si alguno quiere codornices que me llame. 656533843.
estan criadas con habas y trigo molido. nada de hormonas.
hay veis codornices con una semana, y tambien la suelta donde crio las semiadultas. incluyendo su dieta. mmmmmmmmmm pa comerselas
no habia buena luz para hacer fotos .
si alguno quiere codornices que me llame. 656533843.
estan criadas con habas y trigo molido. nada de hormonas.
hay veis codornices con una semana, y tambien la suelta donde crio las semiadultas. incluyendo su dieta. mmmmmmmmmm pa comerselas