Principiante y muy perdida
Principiante y muy perdida
Hola!!
Soy de Sevilla y por mucho que busco por internet no encuentro ninguna asociación aquí en Sevilla en la que pueda aprender este arte de la cetrería, ¿me podiáis ayudar? Me interesa mucho este tema y quisiera aprender.
Un saludo desde Sevilla
Soy de Sevilla y por mucho que busco por internet no encuentro ninguna asociación aquí en Sevilla en la que pueda aprender este arte de la cetrería, ¿me podiáis ayudar? Me interesa mucho este tema y quisiera aprender.
Un saludo desde Sevilla
Pues en Sevilla no hay, que yo sepa, asociaciones de cetrería...creo que la más cercana la tienes en Granada (ACESUR).
De todas formas como mejor puedes empezar a aprender es entrando en este foro, concretamente en el de "Principiantes", buscarte algún libro de cetrería para tomar un primer contacto teórico, y lo más importante, que algún cetrero Sevillano se preste a enseñarte o te deje salir a volar los pájaros con él.
Mucha suerte
De todas formas como mejor puedes empezar a aprender es entrando en este foro, concretamente en el de "Principiantes", buscarte algún libro de cetrería para tomar un primer contacto teórico, y lo más importante, que algún cetrero Sevillano se preste a enseñarte o te deje salir a volar los pájaros con él.
Mucha suerte

- deybi88
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: desde que naci
- Ave que utilizas actualmente: cola roja y harris
- Aves que ha utilizado: de todas... hasta gorriones
- Trofeos obtenidos: mis dias de caza
-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
te puedo ayudar
te podria ayudar en algo, como preguntas, sobre manejo de aves
yo soy de sevilla pero de un pueblo a unos 60 km. responde me por aqui por el foro que estoy casi todos los dias.
yo soy de sevilla pero de un pueblo a unos 60 km. responde me por aqui por el foro que estoy casi todos los dias.
respusta wimer
depende del pajaro, los halcones los he estado volando en las marismas por aqui por mi pueblo, el harrys lo estoy volando en una finquita que tenemos por aqui, siempre algun conejillo sacamos. un saludo.