Estoy Destrozado....
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Estoy Destrozado....
... al llegar acasa del trabajo, mi madre me dio la mala noticia... el Harris me desaparecio....
Vivo en un piso, la segunda planta, la percha no era en su sitio, y las pijuelas, CORTADAS, con un cucillo o algo, ya que se ve claramente, un corte limpio en las dos pijuelas....
no entiendo, como coño paso eso....
pero estoy destrozado, quiza sea el golpe mas duro que me he llevado, con el pajaro que mas queria....
Vivo en un piso, la segunda planta, la percha no era en su sitio, y las pijuelas, CORTADAS, con un cucillo o algo, ya que se ve claramente, un corte limpio en las dos pijuelas....
no entiendo, como coño paso eso....
pero estoy destrozado, quiza sea el golpe mas duro que me he llevado, con el pajaro que mas queria....
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Me cago en la ostia gost, me as dejado de piedra tio, lo unico que te puedo decir es que a mi me quitaron una vez a umbria y investigando y hablando con la gente y con la mala gente de mi barrio consegi encontrar a la pajara, se que fue un milagro pero lo que quiero que entiendas es que de no ser por mi empeño en recuperarla ubiera perdido a umbriaa hace muchos años. Como amigo y como admirador de tu pasion hacia los pajaros, me duele en el alma y me pone de una mala ostia increible joder, que pesadilla gost, por eso yo soy tan reserbado con los pajaros y no me gusta que me vean con ellos. ¡Joder tio tu querido harris no coño! haz lo que puedas gost intenta aberiguar si alguien a visto algo intenta pensar en quien puede haber sido, buscale amigo pues aunque no lo encontraras se lo debes, no te vengas a bajo, pide ayuda a los que esten cerca de ti y intentalo.
Lo siento amigo realmente es una dura prueva a la que te enfrentas y ojala estubiera cerca de ti compañero para ayudarte a buscar a tu harris.
Un abrazo.
Tu amigo juanse
Lo siento amigo realmente es una dura prueva a la que te enfrentas y ojala estubiera cerca de ti compañero para ayudarte a buscar a tu harris.
Un abrazo.
Tu amigo juanse
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
nooo hermano que caga....... ahora que mepzabas a descubrirlo pero no te uqes quieto movete investiga pone aviso o algo nada es prefecto algo tiene que saltar pa que recuperes el ave pero la pucha digo seria pa agarrarlos y reventarlos a boyos .que se yo hermano espero que ,no se ,algo,que puedas encontrarlo ,te dejo anrazos
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
A mi me pasa lo mismo que al maestro Juanse soy muy reservado con mi harris procuro que no lo vea mucha gente a parte de que se pone nervioso y no le gusta la gente es por que en mi pueblo soy el unico cetrero y la gente pues es como es y mas vale prevenir que curar.
De todas maneras alguien debe a ver visto algo denuncia el robo a la policia,ponlo en conocimiento de medioambiente,nose lo que sea,tu harris te necesita.
Saludos y animo.
De todas maneras alguien debe a ver visto algo denuncia el robo a la policia,ponlo en conocimiento de medioambiente,nose lo que sea,tu harris te necesita.
Saludos y animo.
Intenta pensar cuando lo vio tu madre por ultima vez, pregunta a tus vecinos, pregunta en el quiosco de la esquina en la tienda de enfrete, pregunta si an visto a alguien con un pajaro, no es algo que pase desapercivido, intenta aberiguar si alguien a visto algo y quizas puedas identificar quien a sido, quizas le conozcas y con unos simples datos puedas saber algo, vigila, pregunta, muevete , haz que tus amigos se muevan, que se corra la voz de que te han quitado el pajaro, algien puede haber visto algo o alguien le puede ver en adelante con el pajaro, pero sobre todo ten cuidado conlo que haces lo mas importante es recuperar al pajaro, como dice drean lo unico que se te ocurre es matar a alguien, pero debes pensar que tu pajaro es lo importante y lo que debes buscar es el pajaro almenos de momento y veras que si lo encuentras la venganza y lo demas carecen de importancia.
Si tienes sospechas de algien vigilale y actua con cabeza, avisa a la policia si crees que puedes tener problemas para recuperarlo.
Joder gost amigo, que putadon compañero, lucha amigo al menos mientras te queden fuerzas para ello.
Un abrazo.
JUANSE
Si tienes sospechas de algien vigilale y actua con cabeza, avisa a la policia si crees que puedes tener problemas para recuperarlo.
Joder gost amigo, que putadon compañero, lucha amigo al menos mientras te queden fuerzas para ello.
Un abrazo.
JUANSE
Joder Gosh, se me ocurre que si han entrado para cortar las pihuelas y soltar al pájaro, seguro que lo encuentras...pero si las han cortado para llevárselo...chungo.
Que te voy a decir cuando a mí me robaron mi harris el año pasado, con la cual llevaba ya algunos años...eso nunca lo olvidaré.
Como dice Juanse, busca sin parar porque muchos casos parecidos acaban con éxito. Yo busqué e investigué a dos personas, averigué todo acerca de ellos, y estoy seguro que una de ellas se llevó mi pájara, pero no lo pude demostrar por más que lo intenté, y tuve que abandonar la búsqueda antes de matarlos a palos.
En fin, un desastre...piensa que si está suelo hay muchas posibilidades que aparezca.
...que putadón, se me refresca la memoria...
Mucha suerte.
Que te voy a decir cuando a mí me robaron mi harris el año pasado, con la cual llevaba ya algunos años...eso nunca lo olvidaré.
Como dice Juanse, busca sin parar porque muchos casos parecidos acaban con éxito. Yo busqué e investigué a dos personas, averigué todo acerca de ellos, y estoy seguro que una de ellas se llevó mi pájara, pero no lo pude demostrar por más que lo intenté, y tuve que abandonar la búsqueda antes de matarlos a palos.
En fin, un desastre...piensa que si está suelo hay muchas posibilidades que aparezca.
...que putadón, se me refresca la memoria...
Mucha suerte.
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
...nooooooooo te leo la nota varias y me parece increible tanta crueldad contra el pàjaro, contra tì, contra todos nosotros Gost, porque de verdad sabemos el duro momento q vives y, aunque completamente atados de manos en la distancia, quiero q recibas nuestra solidaridad moral, nuestras palabras de ànimo pa q no descanses y tengas muy pronto la alegrìa de tu harris al puño de nuevo...un fuerte y solidario abrazo.
Ezequiel
Ezequiel
- cazador_del_sur
- Junior
investiga que el enemigo no estara lejos, el echo de cortar las piguelas me dice que no es relacionado con la cetreria ademas de ir preparado las piguelas no se cortan tan facil con una navaja seguramente serian tijeras y nadie va por la calle con unas tijeras.obserba desde donde se veia el pajaro y pregunta por alli,ofrece alguna recompensa y que tengas suerte por que seguramente el cabron(a) que se lo halla llevabo no lo tendra oleandose en el jardin.
que tengas suerte y lo encuentres pronto.
http://www.cetreros.net
que tengas suerte y lo encuentres pronto.
http://www.cetreros.net
- Duport
- Senior
- Nombre completo: Guillermo
- Relacion con la cetreria: aficionado cetreria
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor
- Aves que ha utilizado: azor, gavilan,harris
- Trofeos obtenidos: mis piezas de campo
- Libros preferidos: felix, fox,K. Anderson etc.
¿Estas seguro de que las han cortado y no las ha roto el pájaro?
Mi azor se soltó hace dos dias, tenía unas pihuelas de solo 5 meses, menos mal que tengo una rejilla en la muda y no se puede escapar, cuando se rompen porque el cuero está podrido lo hacen casi siempre justo antes del tope mas grueso que impide que se salgan del tornillo, mira si ha sido ahí o por el contrario es un corte a mitad de la pihuela ( tijeras o navaja).
Si es lo primero tendrias que buscarlo por la zona, si te lo han robado de otra manera, bueno eso ya lo sabes tu.Animo.
Mi azor se soltó hace dos dias, tenía unas pihuelas de solo 5 meses, menos mal que tengo una rejilla en la muda y no se puede escapar, cuando se rompen porque el cuero está podrido lo hacen casi siempre justo antes del tope mas grueso que impide que se salgan del tornillo, mira si ha sido ahí o por el contrario es un corte a mitad de la pihuela ( tijeras o navaja).
Si es lo primero tendrias que buscarlo por la zona, si te lo han robado de otra manera, bueno eso ya lo sabes tu.Animo.
-
- Senior
- Nombre completo: David Fernandez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: gavilan, harris, azor, cerni
- Trofeos obtenidos: Campeon andaluz bajo vuelo modalidad Azores 2013
- Libros preferidos: Felix, Diego Pareja
- arzur
- Senior
- Nombre completo: Arturo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ACEAN
- Años practicando cetreria: 300
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalos, Gerifalte
- Trofeos obtenidos: Una lúa!! en Archidona (por participar)
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería