La pájara funciona perfectamente y estoy muy contento con ella, ya está atrapando como un gavilán de verdad y estoy viendo vuelos para babear cada día...la cuestión es que cuando sale del puño en un lance, y por la razón que sea la presa se escapa, la pájara empieza automáticamente a subir como loca, dando alas para arriba sin intención alguna de posarse, habiendo algunos árboles y arbustos grandes. Todo esto con el lance ya concluido y sin posibilidad de captura.
Días anteriores lo ha hecho, y cada día se ha ido incrementando, hasta el punto que hoy, he pensado dejarla volando a ver que hace, la muy jodía se pone a subir y a planear, y no deja de subir hasta que la llamo y baja. No sé si esto es normal porque mis otros dos gavilanes no lo han hecho tan frecuentemente, pero igual es normal en algunos ejemplares.
La pájara está volando en su punto, responde perfectamente y no creo que haya una razón que esté relacionada con el peso, más bien me parece genético.
Lo comento como algo que me parece curioso, pero que igual es frecuente y normal...

Un saludo. Jacobo.