hola pues eso, quisiera saber si hay alguna tiende de caza, marroquineria, tienda de animales... o que se yo, donde poder encontrar materal de cetreria de todo tipo, luas, lonjas, bancos...etc en sevilla o cerca.
gracias
Muy proximamente tendreis en un mismo local: escapes, posaderos, cesped artificial, cueros, guantes, caperuzas, vitaminas, medicamentos, herramientas para corte y confección, alimentos congelados...y muchos mas articulos para todo tipo de fauna domestica.
A mi me han recomendado a Fernado Fernandez, buscalo en el buscador de usuarios, dicen que es un buen artesano, yo le he encargado hoy un guante, tornillo y cascabeles.
cisco, ADELANTE CON ESO!!!!!! no se que pasara que si bien no es todo oro lo que relumbra, puede que sea una buena opcion aca les han adelantado ya, el amigazo victorino villalobos ha inaugurado su tienda fisica hace unos meses, y no le a muy mal, ademas creo que en españa hay una mayor cantidad de personas metidas ala cetrria que en mexico y aun asi funciona bien pal vitor.
http://www.losdoscandados.com
el enlace a la tienda.
ja, no es cuestionde animar por nomas, dicen ahi que se hace camino al andar, sera quelleva riesgocomo por ejemplo, una tienda de abarrotes o unapapeleria si, pero de ahi a quedarse en la calle de pobre no creo, y por el contrario que tal que "pegue" le ira bien y sabemos queno es pa hacerse rico en esto de la cetreria, pero la satisfaccion de hacerlo le quedara creo yo.
hola wimer, pues muy bien todabia no le hecho ningun escape, por que estoy alargando un poco los vuelos sin fiador, pero la sema que viene empezare, (por que esta semana estamos de feria, ole!)he tenido algun sustillo al verle volar muy alto, o al posarse en algun arbol y estar un rato pasando de mi, pero cosas sin importancia, que a mi me acojonan un poco por mi condicion de principiante supongo.Pero lo dicho me responde muy bien a la llamada al puño y lo noto muy seguro a mi lado.
gracias por el interes.
P.D: La feria comienza este martes asta el domingo, estas invitado cuando quieras, y por supuesto todo aquel que quiera pasarse (hay rebujito fresquito)
martes canta: ecos del rocio
miercoles: chambao
jueves. nena daconte
viernes : diego martin (no se quien es?)
y el sabado y el domingo por las tardes sulta de vaquillas (por si hay algun valiente)
pues lo dicho que se pase el que quiera que lo pasara bien
saludos