que es lo mejor

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
flash
Nuevo
Nuevo

que es lo mejor

Mensaje por flash »

que es mejor ¿dejar que el harris vaya por el campo de arbol en arbol siguiéndote o llevarlo en mano?
Si es en mano decirme como puedo acostumbrarle (todavía es pequeño) porque se debate en el puño.
gracias

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Las dos cosas son buenas, pero depende del terreno. Si yo voy por un bosque y no se exactamente donde esta la presa, pos el harris seguramente me sigue por los arboles. Pero si voy por un campo donde puedo ver hasta lejos, y puedo ver la presa, pues no lo dejo ni de coña salir de los arboles, porque estropea todo ( jajaja ) , imaginate un par de palomas en un campo, y al lado hay un matorral, y el harris saliendo de un arbol, a por las palomas, que se asustan y huien demasiado rapido... claro que falla. Pero si lo dejo desde el puño, seguramente busco una posicion de tal manera que ese matorral que es al lado de la palomas, tape la llegada del harris, el harris muy bien sabe que las paloams estan detras del matorral, asi que saldra a ras del suelo y los sorprende por encima del matorral.

Un saludo.
Sergiu...

PD - me parece que le falta ahun mas AMANSAMIENTO si se debate tanto sobre el puño, mas ROEDEROS y amansamiento.

Responder