En un campo con menos cobertura, la encuentro en el suelo a unos 100 metros comiendo, pero claro, cerca de la cobertura. Paro el coche como a 100 metros, y bajo del coche con Horus, mi torzuelo de Harris, y me acerco por detras de unos matorrales, como a 30 metros de la urraca. El Harris ve la presa, la urraca levanta la mirada y nos mira, preparada pa huir, y en ese momento mi harris sale del puño hacia la urraca, pero otro tipo de vuelo, no como siempre a palomas, un vuelo muy bajo, esa vez, volo tomando algo de altura, como 2 metros de altura. MUY BUENA TACTICA, la urraca al ver el harris tirando parriba, pensaba ( creo ) que no va a cazarla, y enseguida en vez de huir volando, se tiro al matorral que tenia al lado, y en ese momento, Horus hizo un picado oblicuo de la leche, y entro en el mismo matorral a toda ostia rompiendo las ramas secas con el impacto, y casi pillo la urraca dentro del matorral, esa empieza piar y correr practicamente por el matorral ( es increible los agiles que son las urracas en los matorrales !!! ) como entraron por detras del matorral, la urraca se decidio salir por el mismo lado donde estava yo, practicamente casi pise sobre ella, y el harris corriendo, salio tambien. La urraca de nuevo levanta el vuelo y va rapido hacia a otro matorral, como a 10 metros mas alla, pero... con el harris en la cola, ese bicho se dio cuenta que puede con ella, y rapido empezo batir alas y recazarla, la urraca nada mas entrar en el segundo matorral, y el harris con las alas ceradas, en picado, entro en su cola y la pillo dentro....
Ha sido un lance de mucha mobilidad, muy intenso y todo paso cerca de mi, practicamente alrededor mio. Que pasada !!!
Su primera URRACA !!!
Bueno, le doy 1 pollito de recompensa, y me decido ententar las palomas, porque de otro modo, la salida al campo acavaria demasiado rapido

Hoy un dia muy bueno, de los unicos 2 lances que tuve, el primero acavo con una Urraca, y en el segundo, toco una paloma quedandose con las plumas. A las palomas, le deje salir del puño, como desde unos 40 metros, una empuesta hasta unos 20 metros donde las palomas le han visto, y desde alli, un sprint de la leche......