caperuza de harris
caperuza de harris
hola q tal usando los moldes q dejo roberto carlos hice una caperuza para torzuelo de harris yo reciene stoy emepzando y kiero mejorar mas asi q me gustaria q me diesen consejos y obviamente acepto criticas ajaja 

-
- Junior
- Contactar:
muy buena, me gusta lo prolijo del trabajo yo le haria las correas del cerradero un cm mas largas, las del nudo y utilizaria un hilo mas oscuro pero ese seria mi gusto y no el tuyo . pero la opinion mas acertada te la tendra que dar el pajaro , segui asi que vas muy bien
te felicito muy buen trabajo saludos Alejandro
te felicito muy buen trabajo saludos Alejandro
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Choner, como estas, que buen trabajito, te felicito, y veo que has modificado el modelo, ya que estas caperuzas no llevan cerraderos, son cosidas por atrás, (no hay ninguna regla para hacer caperuzas, lo importante es que funcionen bien, y que le queden bien a tu ave) eso es ser creativo, una vez mas felicitaciones.
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Hola,
Bueno si quieres mejorar, no hay mucho que decir, es un trabajo muy bueno, solo que el verdadero uso de estas caperuzas fueron para encaperuzar y desencaperuzar rapido, me doy a entender?
Motivo por el cual, este tipo de caperuzas van cosidas tambien por l aparte de atras, eso le da la forma mas de una verdadera kazaka y te ayda al encaperuce y desencaperuce mucho mas rapido.
Pero en general tu trabajo es muy bueno intenta hacer una con la parte de atras cerrada, hilo obscuro, y todo te ira EXCELENTE.
Por mi parte un Abrazo y sigue asi muchacho que vas muy bien.
Bueno si quieres mejorar, no hay mucho que decir, es un trabajo muy bueno, solo que el verdadero uso de estas caperuzas fueron para encaperuzar y desencaperuzar rapido, me doy a entender?
Motivo por el cual, este tipo de caperuzas van cosidas tambien por l aparte de atras, eso le da la forma mas de una verdadera kazaka y te ayda al encaperuce y desencaperuce mucho mas rapido.
Pero en general tu trabajo es muy bueno intenta hacer una con la parte de atras cerrada, hilo obscuro, y todo te ira EXCELENTE.
Por mi parte un Abrazo y sigue asi muchacho que vas muy bien.
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
- roberto carlos
- Master