hola como estan por ahi bueno escribo porq quiero aserme mi propio guante y lo q pasa es q quiero q me qede asi como en la foto y bueno el q a puesto esa foto no se si me pueda explicar como lo hizo y como cose el dedo pulgar y tambien ahi les envio mi molde y como es el molde del dedo no se si estara bien como lo estoi asiendo, es q me gusto ese modelo y ojala q mi molde este bien bueno y no se si es q otra persona sabe como aser ese tipo de gunte me pueda ayudar .
quise poner la foto de como qeria q qedara mi guante pero no se pede asi q el q puso la foto el el guante le puso un alcon de metal y qeda mas o menos asi como en la foto q voi a poner .
Hola Felipe,en el EMULE te puedes bajar,labores tradicionales -la cetreria por Gusman,en este video te dice como se cose un guante,desde el principio hasta el final.Suerte
hola Felipe para bajarte el emule te metes en http://www.softonic.com luego en buscar pones emule y te descargas el emule plus1.1 y ahi ya te descargaras los videos que mas te interesen `para cualquier otra consulta me vuelves a enviar.
hola felipe haber en el emule te metes en servidores busca razobarck o algo asi parecidole das dos veces con el boton izquierdo del raton y ya estaras conectado con ese servidor luego ya te bajara el video que tardadra unos dias en bajar depende de la velocidad de la linea que tengas contratada con internet bueno espero valla todo bien
a yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de rason pues q no bajaba q buenaaaaaaaaaaa
o pero de todas maneras grasias ojala q lo pueda ver y entender para q porfin me aga mi guante ya q ase tiempo estoi q uso uno q esos de mala calidad esos de construccion, imaginate pes y espero q me salga no mas
roig no se si me podrias aser un favor
lo q pasa es q no se q pasa con el emule mucho se demora recien va en 1 por ciento, no se si el video lo podreias poner en el ftp porfa es q el guante ya me lo quiero aser y no se como coserlo y la parte del dedo tambien
saludos desde peru
felipe
ahi les va el molde en el cuero y creo q se cose al reves no
mañana empieso a coserlo voi a comensar por los dedos al ultimo are el dedo pulgar
y una pregunta a la hora de coser las partes de los dedos como qeda mejor cosiendolo normal o o cosiendolo con ese pedaso q va al medio de los dedos q no se como se llama