quien caza con nival??
- Accipiter.
- Veterano
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.
Como sabras Rusia no es pais comunitario y de alli no podras traer pajaros el cupo de este año de importacion de ese pais esta cerrado, tengo contactos en rusia pero no te van a servir ya que no podras traerte nada. en cuando al clima el ave aqui en lanzarote lo pasaria extremadamente mal y seguro que pillaria muchas infecciones debido al clima nuestro templado calido
bueno en verdad no me refería a importar nada, si no más bien a ver criaderos espectaculos etc... ya he vuelto de allí con muy buen sabor fde boca ya que he conocido a un criador de azores que no veas que pájaros.
sobre lo del tema del clima , discrepo algo, no tienes más que remitirte al instituto nacional de meteo y ver los lugares donde se están alcanzando la temeperaturas más altas y no es precisamente en canarias,esos veranos andaluces, extremeños o madrileños superan con creces las temperaturas medias del pueblo donde vivo. y precisamente en estas zonas, andalucia, madrid extremadura etc... residen "algunos" azores de lineas rusas alemanas etc...y me consta que con ellos se caza algo.
Estoy seguro que un pollo traido en condiciones adecuadas, puede vivir, aclimatarse y llegar a viejo en lanzarote, extremadura o el desierto del gobi, y matar algunos miles de conejos y otras muchas piezas.
sobre lo del buho nival, tienes(parabuteo) experiencia con ellos en caza aquí?? como te digo, le veo un potencial increible y no solo para pelo, veo que has manejado "algunas" aves no habras intentado algo con él por aquí a pelo o pluma? gracias un saludo , beneharo.
sobre lo del tema del clima , discrepo algo, no tienes más que remitirte al instituto nacional de meteo y ver los lugares donde se están alcanzando la temeperaturas más altas y no es precisamente en canarias,esos veranos andaluces, extremeños o madrileños superan con creces las temperaturas medias del pueblo donde vivo. y precisamente en estas zonas, andalucia, madrid extremadura etc... residen "algunos" azores de lineas rusas alemanas etc...y me consta que con ellos se caza algo.
Estoy seguro que un pollo traido en condiciones adecuadas, puede vivir, aclimatarse y llegar a viejo en lanzarote, extremadura o el desierto del gobi, y matar algunos miles de conejos y otras muchas piezas.
sobre lo del buho nival, tienes(parabuteo) experiencia con ellos en caza aquí?? como te digo, le veo un potencial increible y no solo para pelo, veo que has manejado "algunas" aves no habras intentado algo con él por aquí a pelo o pluma? gracias un saludo , beneharo.
- parabuteo_unicitus
- Veterano
Con buhos solo he tocado al gran duque, estube una temporada viviendo en inglaterra alli en aquellos maravillosos años lo utilizabamos para la caza del zorro, tenia una preciosa prima de 3000 en vuelo, majestuosa y gigantesca, tengo fotos de aquellas batidas a ver si las escaneo y te las cuelgo para que las disfrutes, ahora voy a meterle mano a una prima de sibericus a ver que se puede hacer con ella, ya te contare, en cuanto al clima tienes toda la razon del mundo tengo que disculparme contigo, y me alegro que allas disfrutado de tu viaje a rusia.
- parabuteo_unicitus
- Veterano
por cierto es verdad y muy pero que muy cierto que los nivales son bichos muy rapidos y con muy malas pulgas, bueno eso creo que casi todos los buhos parecen que llevan la sangre un poco rara debido a su brabura y mala leche, si te lo traes que no es muy caro el bicho para lo bello y agil que es ya me contaras como va progresando
Por su puesto que quedas disculpado, la pena de estos foros es que el tono en el que se escribe, no es percibido jejeje por los lectores y como no soy amigo de poner emoticonos pues ya ves!!, realmente no tengo interés en traerme nada de momento, pues me siento más que colmado y satisfecho con los harris, veraderos todo terreno y aves que cada dia me sorprenden y digo cada día pues salgo a diario con ellos.
Me sorprende eso que dices de los zorros con nival , joder como se las gastan!!!
Planteaba esta pregunta sobre lo de quen caza con nival, puesto que junto con la escudada , son aves que vemos mucho en espectaculos y que muy rarar vez oimos que sean dedicados a caza, por cierto, si que estoy pendiente de traer una escudada para tratar de cazar con ella, de momento estoy pendiente de las noticias del criador.
Lo dicho , hay demasiadas aves conlas que practicar nuestro arte favorito, unas más apropiadas, otras más eficaces, otras sin explorar, esto es como una bien surtida carta de vinos, hay ue escoger el adecuado para el plato, el momento, el bolsillo y la compañía, un somero conocimiento, nos puede llevar a la elección adecuada, un saludo , beneharo, me piro a cazar...jejejjeje
Me sorprende eso que dices de los zorros con nival , joder como se las gastan!!!
Planteaba esta pregunta sobre lo de quen caza con nival, puesto que junto con la escudada , son aves que vemos mucho en espectaculos y que muy rarar vez oimos que sean dedicados a caza, por cierto, si que estoy pendiente de traer una escudada para tratar de cazar con ella, de momento estoy pendiente de las noticias del criador.
Lo dicho , hay demasiadas aves conlas que practicar nuestro arte favorito, unas más apropiadas, otras más eficaces, otras sin explorar, esto es como una bien surtida carta de vinos, hay ue escoger el adecuado para el plato, el momento, el bolsillo y la compañía, un somero conocimiento, nos puede llevar a la elección adecuada, un saludo , beneharo, me piro a cazar...jejejjeje
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- parabuteo_unicitus
- Veterano
ya ahora releyendo, me he dao cuenta que no era con nival lo de los zorros, pero me encantaría ver esas fotos de buho real a zorros, por otro lado te refieres a una prima de sibericus, aque la vas a dedicar? que piezas hay de interés para ellos en canarias? ya lo sé,..... cabras!!!!! jejejejje cuentame por favor, un saludo, beneharo
ARRIBA VERAS UNA CASILLA QUE PONE RESPUESTA PUES PUSAS Y SE HABRE UNA CASILLA PERECIDA A RESPUESTA RAPIDA EN LA PARTE INFERIOR DE ESA CASILLA PONE AGREGAR FOTO O SONIDO PULSAS Y APARECE UNA CASILLA BLANCA QUE PONE EXAMINAR PULSAS Y APARECEN TUS DOCUMENTOS PRIVADOS ELIGES LA FORO LE DAS A LA TECLA DE ENVIAR Y LA FOTO SALDRA DEBAJO DEL TEXTO.
-
- Veterano
- alejandro sola
- Veterano
- Nombre completo: alejandro sola herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
- Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
- Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: www.enriquesola.com
Si bea...desgraciadamente la tenian en una jaula para lotos,la vimos mi padre y yo en una tienda d animales exoticos,preguntamos para ver el ke nos deican sobre sus cuiodados y nos digeron habia ke tenerla en una jaula asi o en una habitacion sin nada,ke ella ya se buscaba su sitio....si no hubisese costado 600 euros me la hubiese comprado pero...
un saludo

un saludo