ganador concurso fotografico
-
- Senior
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
-
- Veterano
-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
-
- Nuevo
Apreciados cetreros,,,,,se nos convocó a pàrticipar en un concurso de fotografías sobre cetrería,donde se aceptarian fotos hasta el 15 de Junio de 2006 en el cual los afiliados tuvimos la oportunidad de votar y se nos concedía el 50% de influencia sobre los resultados mientras que la plana mayor de Cetrería.com con el otro 50% restante decidiría los ganadores de dos premios y haría público el resultado el dia 15 de Julio de 2006,,,,,,,,,,,,,,"Estaban Claras Las Bases",,,,,,,,,Ahora bien,,,,,Yo particularmente envié una sola foto de unas posibles cinco que permitian las bases del concurso, Creo que ví algo mas de 200 fotografías algunas muy muy buenas y por supuesto ejercí el derecho que me dieron de votar con mi criterio el puntaje de cada una de ellas,,,y estoy seguro que asi como yo,casi toda esta comunidad participó con entusiasmo en el evento,,,,,,,,,entonces,,¿Si leimos las bases del concurso y las aceptamos y por eso participamos?¿Como es posible que hoy 22 de Agosto no tengamos la mas mínima explicación de que sucedió con los resultados?????¿¿¿¿¿¿Es tan dificil escribir unas palabras y exponer las razones por las que aún no sabemos que sucedió???
- goshawkrst
- Master
- goshawkrst
- Master
-
- Nuevo
JA,,,,,,,JA,,,,,,,Goshawkrst,,,,trae una poblada que intimida,,,,,y creo que viene por su premio,,,,,,Ja,,,,Ja,,,,,,Ahora analizando la situación en serio deduzco que han surgido diferencias entre los responsables del concurso,,,,pues si tuvieran unidad de criterio ya nos habrían respondido,,,,de ser asi sería realmente lamentable,,,pues tengo el mejor concepto de los que llevan este sitio y el esfuerzo que significa el tiempo que le dedican y en general el clima de compañerismo y colaboración que se siente,,,,,,,De ser cierto lo que pienso deseo que solucionen sus diferencias sin que nadie tome posiciones extremas,,,,,,,,Ojalá que solo sea un mal pensamiento mio,,,,,,pero es que ese largo silencio huele a "Impasse".
No se pueden censurar palabras que abogan por los derechos humanos y discriminan los totalitarismos. Quien lo haga no es trigo limpio. Pero es cierto que es un foro de cetreria,esta dio la casualidad que se desarollo en una de las peores epocas de la humanidad respecto a educación, calidad de vida y libertad.
saludos y que algunos no se lo tomen a mal
saludos y que algunos no se lo tomen a mal
-
- Nuevo
Bueno,,,,señores es cierto que esto es un foro de cetrería pero sucede que el tema del Post no ha sido aclarado,,,,,,propongo que volvamos entonces a hablar de política que ha sido en realidad mas exitoso que el tema del concurso,,,,,,,,en lo que a mi respecta las opiniones políticas las respeto como algo muy individual y no me escandaliza nada ni me hiere porque no puedo cambiarle a nadie su manera de pensar,,,,el amigo GT abrió el Post con su preocupación sobre el concurso y firmó con un comentario que no tenía que haber provocado esa reacción desmedida como si fuera un sacrílego,,,,,,,,igual en su defensa,,a la que tenía derecho,, observó una posición de respeto y lógica,,,no ha habido insultos ni nada que se parezca,,,,yo creo que la misma actitud que tenemos para con la receta del ajo la debemos tener cuando alguien hace un comentario sobre política ,,,,,pareciera que todavía tenemos Inquisición,,,,,,,,,,,,,,,,,"COÑO QUE DIJE" ,,,,,,,,,(han sido eliminadas del concurso las fotos de los que hemos participado en este post)(no me tomen eso literalmente lo digo en broma),,,,,Goshawk no tienes puntos ,,,,,,,,,,,JA;;;;JA;;;;;JA;;;;;;;volvamos pues arriba si queremos conservar el post activo,,,,
-
- Nuevo
Bueno,,,,señores es cierto que esto es un foro de cetrería pero sucede que el tema del Post no ha sido aclarado,,,,,,propongo que volvamos entonces a hablar de política que ha sido en realidad mas exitoso que el tema del concurso,,,,,,,,en lo que a mi respecta las opiniones políticas las respeto como algo muy individual y no me escandaliza nada ni me hiere porque no puedo cambiarle a nadie su manera de pensar,,,,el amigo GT abrió el Post con su preocupación sobre el concurso y firmó con un comentario que no tenía que haber provocado esa reacción desmedida como si fuera un sacrílego,,,,,,,,igual en su defensa,,a la que tenía derecho,, observó una posición de respeto y lógica,,,no ha habido insultos ni nada que se parezca,,,,yo creo que la misma actitud que tenemos para con la receta del ajo la debemos tener cuando alguien hace un comentario sobre política ,,,,,pareciera que todavía tenemos Inquisición,,,,,,,,,,,,,,,,,"COÑO QUE DIJE" ,,,,,,,,,(han sido eliminadas del concurso las fotos de los que hemos participado en este post)(no me tomen eso literalmente lo digo en broma),,,,,Goshawk no tienes puntos ,,,,,,,,,,,JA;;;;JA;;;;;JA;;;;;;;volvamos pues arriba si queremos conservar el post activo,,,,
- goshawkrst
- Master
-
- Nuevo