Alucino con mi alcotan
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
-
- Master
-
- Master
-
- Master
-
- Master
- Nombre completo: Julián Meneses Paños
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Asociación de Halcon
- Años practicando cetreria: desde los 12 años
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: Un poco de todo
- Trofeos obtenidos: Algunos
- Libros preferidos: Todos
Enhorabuena Edu, por ese pajarito tan bonito, espero que lo hagas una maquina derivar pajaritos.
¿Edu, estarás haciendo la crianza campestre del alcotancito con un transmisor, verdad? O estas liando otra de las tuyas, "Alicate&", como ya te conozco y además en la foto que has puesto de reconocimiento del terreno, esta ya suelto y no se le ve ningún transmisor, o es que lo camuflas muy bien, no seas tan suicida y vuela lo con telemetría, que ese enano si dice de volar y coger una térmica no lo pillaras nunca.
Lo del tema que tenemos pendiente, no hay ningún problema cuando vengas por aquí me ayudas y lo cogemos con cualquier halcón.
Un abrazo....
, 
¿Edu, estarás haciendo la crianza campestre del alcotancito con un transmisor, verdad? O estas liando otra de las tuyas, "Alicate&", como ya te conozco y además en la foto que has puesto de reconocimiento del terreno, esta ya suelto y no se le ve ningún transmisor, o es que lo camuflas muy bien, no seas tan suicida y vuela lo con telemetría, que ese enano si dice de volar y coger una térmica no lo pillaras nunca.
Lo del tema que tenemos pendiente, no hay ningún problema cuando vengas por aquí me ayudas y lo cogemos con cualquier halcón.
Un abrazo....

-
- Master
-
- Master
- Nombre completo: Julián Meneses Paños
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Asociación de Halcon
- Años practicando cetreria: desde los 12 años
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: Un poco de todo
- Trofeos obtenidos: Algunos
- Libros preferidos: Todos
Ja,,ja,ja,.... En mi pueblo se diría, que los tienes bien puestos.
,
As cambiado de abogado gratuito, para cetreros que no pagamos a funcionario pobre, como mola. Haré una campaña y pondré unos cartelitos de recogida de gayumbos usados para ti, que tengan más de dos agujeros.
,
No es que el se quiera pirar, sino que se puede asustar, sufrir algún accidente, que no pueda llegar a ti por agotamiento, mosqueo, etc.
¿Quien debería estar hay para socorrerlo?
Esta claro que si se quiere pirar se pira, con transmisor o sin el.
Je,Je,Je, que nos vé mos Alicate.

As cambiado de abogado gratuito, para cetreros que no pagamos a funcionario pobre, como mola. Haré una campaña y pondré unos cartelitos de recogida de gayumbos usados para ti, que tengan más de dos agujeros.

No es que el se quiera pirar, sino que se puede asustar, sufrir algún accidente, que no pueda llegar a ti por agotamiento, mosqueo, etc.
¿Quien debería estar hay para socorrerlo?

Esta claro que si se quiere pirar se pira, con transmisor o sin el.
Je,Je,Je, que nos vé mos Alicate.