ayuda.... se va con comida en mano
-
- Junior
ayuda.... se va con comida en mano
buenas estoy escribiendo desesperadamente pq estoy entrenando a un flaco sparverius un cerni y ya finalizada las 3 estapas de su entrenamiento me encuentro en la intruduccion a la caza y su primer escape fue hoy lo agarro en el aire y se fue con comida en mano bien lejos estube como 2 horas llamandolo para q bajase del arbol............. diganme q puedo hacer para q no se aleje??? vuelvo con el fiador?
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
-
- Junior
-
- Nuevo
epa tony,
Modestamente, yo que también estoy comenzando te doy un consejo, seguramente los más experimentados te darán otros mejores...: lo que dice tomi, trabájalo con el señuelo un poco más, y cada vez que lo trabe , mientras come, te le acercas a darle picaditas, para que sepa que cada vez que te acercas vienes es a aportar, no a quitar, y que de ese momento en adelante cada vez que te le acerques esté seguro que su comida estará segura (valga la redundancia), recuerda que él lleva en mano es para proteger la comida.
Saludos
L.G.
P.D.: estoy en lo de las copias de los libros.
Modestamente, yo que también estoy comenzando te doy un consejo, seguramente los más experimentados te darán otros mejores...: lo que dice tomi, trabájalo con el señuelo un poco más, y cada vez que lo trabe , mientras come, te le acercas a darle picaditas, para que sepa que cada vez que te acercas vienes es a aportar, no a quitar, y que de ese momento en adelante cada vez que te le acerques esté seguro que su comida estará segura (valga la redundancia), recuerda que él lleva en mano es para proteger la comida.
Saludos
L.G.
P.D.: estoy en lo de las copias de los libros.
-
- Junior