ayuda.... se va con comida en mano

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
el_turco11
Junior
Junior

ayuda.... se va con comida en mano

Mensaje por el_turco11 »

buenas estoy escribiendo desesperadamente pq estoy entrenando a un flaco sparverius un cerni y ya finalizada las 3 estapas de su entrenamiento me encuentro en la intruduccion a la caza y su primer escape fue hoy lo agarro en el aire y se fue con comida en mano bien lejos estube como 2 horas llamandolo para q bajase del arbol............. diganme q puedo hacer para q no se aleje??? vuelvo con el fiador?

Chicocandela
Master
Master
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos

Mensaje por Chicocandela »

...jajajajajajajaja porque te saltastes "un detallito" que te expliquè personalmente y ahora te està "ayudando" por telèfono uno que està màs bien para que lo ayuden, ves?...usa el sentido comùn por ensima de todo, mi estimado amigo...recibe mi cordial saludo de siempre.
Ezequiel

el_turco11
Junior
Junior

Mensaje por el_turco11 »

gracias eze...... no supe todavia cuales eran los detalles si alguien me puede decir porfavor...........

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Mira, metelo al señuelo, cuando este metido y lo coja regalale con muchas picadas con los dedos, asi hasta que veas que el pajaro te espera y mira ansioso que llegues y le des las picadas. Tal vez asi consigas que te espere cuando capture, si no esta ya muy resabiado claro...

luiscar_garcia
Nuevo
Nuevo

Mensaje por luiscar_garcia »

epa tony,

Modestamente, yo que también estoy comenzando te doy un consejo, seguramente los más experimentados te darán otros mejores...: lo que dice tomi, trabájalo con el señuelo un poco más, y cada vez que lo trabe , mientras come, te le acercas a darle picaditas, para que sepa que cada vez que te acercas vienes es a aportar, no a quitar, y que de ese momento en adelante cada vez que te le acerques esté seguro que su comida estará segura (valga la redundancia), recuerda que él lleva en mano es para proteger la comida.

Saludos
L.G.

P.D.: estoy en lo de las copias de los libros.

el_turco11
Junior
Junior

Mensaje por el_turco11 »

gracias tomi gracias luis, luis avisame con las bromas de los libros gracias

Responder