Más pajaros!!!
-
- Master
- Nombre completo: Miguel Angel Gómez
- Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
- Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
- Contactar:
Más pajaros!!!
Bueno amigos, no se que me pasa que cada dia me gustan más estos pajarillos con fuerte pico y garras afiladas!!!! Todo empezo hace 6 meses cuando decidi adquirir mi primer harris y a dia de hoy tengo 2 parejas, una de harris y otra de yankis. La cuestion es que ya estoy mirando otras aves tales como gavilanes, colarojas entre otros. Creo que soy adicto a las rapaces, me atraen mucho y no puedo remediarlo. Mi novia empieza a estar hasta el gorro de tanto pajaro y lo jodio del tema es que mi situacion economica es muy triste...mejor no entrar en detalles jeje.
Os ruego k no pongais ofertones de esos k salen de vez en cuando k si no podre curarme nunca, jeje. Es broma amigos. Os presento a mis pequeñines yankis Deisy y Jony criados por Francisco Torres de Granada al cual aprobecho para saludar y agradecer la buena gestion y asesoramiento que me ha dado en todo momento.
Tambien os pongo fotillos de los harris.
Saludos cordiales
Os ruego k no pongais ofertones de esos k salen de vez en cuando k si no podre curarme nunca, jeje. Es broma amigos. Os presento a mis pequeñines yankis Deisy y Jony criados por Francisco Torres de Granada al cual aprobecho para saludar y agradecer la buena gestion y asesoramiento que me ha dado en todo momento.
Tambien os pongo fotillos de los harris.
Saludos cordiales
-
- Junior
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
- Contactar:
gracias a todos!! ahora empieza la verdadera aventura que no es otra que la de intentar la cria de rapaces, k os aseguro k me hace una ilusion enorme...de echo prefiero no hacerme ilusiones y esperar k la naturaleza haga su trabajo. Cuando pienso en esos pollitos de canario k tantas veces he criado y verlos el primer dia asi tan indefensos y a la vez tan bellos...joer me encanta. Con rapaces....madre mia...si consigo criar en mi casa una rapaz os aseguro k ese dia me emborracho...de alegria se entiende jeje.
Por cierto sigo intentando lo del nucleo zoologico...sigo luchando, ya os contare si convenzo a mi ayuntamiento. De momento voy a registrarme como criador con el soivre.
Dream ya te digo, mi novia aun no me ha dejado, jeje pero cruzo los dedos.
SAMACO lo primero el pesame por la triste perdida de ese azor y segundo gracias por el consejo, te hare caso. Los harris los saco a volar 2 o 3 veces por semana. A cazar no porque no me dejan los del coto....k majetes .. en fin
saludos
Por cierto sigo intentando lo del nucleo zoologico...sigo luchando, ya os contare si convenzo a mi ayuntamiento. De momento voy a registrarme como criador con el soivre.
Dream ya te digo, mi novia aun no me ha dejado, jeje pero cruzo los dedos.
SAMACO lo primero el pesame por la triste perdida de ese azor y segundo gracias por el consejo, te hare caso. Los harris los saco a volar 2 o 3 veces por semana. A cazar no porque no me dejan los del coto....k majetes .. en fin
saludos
-
- Veterano
-
- Master
- Contactar: