DE ALTA

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Edwing
Nuevo
Nuevo

DE ALTA

Mensaje por Edwing »

Hola, buenos días, he estado leyendo en el foro, y he visto que cuando tienes un ave, hay que darla de alta en Medio Ambiente, y sacarle la licencia de caza (por si acaso) esas cosas.. dnd se hacen?

Es porque cuando me compre mi Tyto Alba (jijij) kiero que todo este en orden.

Por cierto kiero dar las gracias a todos los que me estais ayudando, me suento super agusto en esta nuestra comunidad jejejeje.

Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.
Hola, soy un chico de Madrid, de 22 años, al que le encantan las aves, sobre todo las nocturnas y algunos Halcones, pero.. soy novato, busco un maestro.

Edwing
Nuevo
Nuevo

Gracias

Mensaje por Edwing »

Muchas gracias por resolverme la duda, en cuanto la compre, la registro.
Por cierto.. sabes aki en madrid algun criador que venda Tyto Alba?
Un abrazo
Hola, soy un chico de Madrid, de 22 años, al que le encantan las aves, sobre todo las nocturnas y algunos Halcones, pero.. soy novato, busco un maestro.

alejandro sola
Veterano
Veterano
Nombre completo: alejandro sola herrera
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
Libros preferidos: El arte de cetreria
Mas datos: www.enriquesola.com

Mensaje por alejandro sola »

Asi es villaconejos,guille cria lechuzas,creo k le ponian en septeimbre otra vez,y en octubre las entregaba mas o menos,aunke no se si le kedara alguna o tiene ya todas vendidas.Edwing,las lechus d guille estan trokeladas,no pian NADA,eso si,son un poko mas agresivas k la mia,cuando las tocas bufan un poko pero bueno...son enormes,la mia en gordo pesa 360 y las de el pesan 420,tb son mas corpulentas,tienen mas manos, el ``corazon de la cabeza´´ esta mas destacado y teine otro color mas bonito.un saludo.

minisola :demonio2:

Edwing
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Edwing »

Jejejeje muchas gracias a los dos, chicos, ya he hablado con Guillermo, me he kedado mazo de contento, me ha dicho que ahora para finales de septiembre principios de octubre volvera a poner.
Asi que nada, ahora en este mes.. a ESTUDIAAAR COMO UN LOKO. GRACIAS POR AYUDARME ALEJANDRITO.

Responder