hola cetreros:-)
hace poco ke conozco el mundo de la cetreria y la conici gracias a un compeñero de trabajo ke de primeras me recomendo un cernicalo para empezar pero cuando vi el harri de gosh y me dejo lanzarlo lo flipe+la verdad es ke un harri es mucho mas bonito paro tambien es otro tipo de caza
ahora estoty decidido a comprarme un harris ke ventajas y ke inconvenientes tiene??
me he decidido por un harris...hago bien??
-
- Junior
- Contactar:
Me parece muy buena eleccion, pero antes que nada te recomendaria leer mucho y platicar con cetreros de tu localidad para que no vaya a agarrar alguna maña por algo que hagas mal, por ejemplo alimentarlo en tu casa, eso lo hara pion, si es niego aun mas, verifica que por lo menos haya sido alimentado por sus padres durante cuatro meses o mas, es mejor hacerlo bien que quitar mañas, suerte y saludos.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Sabia decision. Si tu vives aqui cerca, y saldras con nosotros y los harris, sinceramente al ver tantos harris a tu alrededor, con un cernicalo te habrias desanimado rapido.
Aqui no tenemos liebres, por lo que yo te recomendaria un torzuelo de peruano, y si no encuentras, pues un torzuelo normal.
El peruano, porque es mas pequeño y agil, y tiene un ... % de mas , en la caza de pluma ( lo que hay por aqui ), y tambien podra con los conejos de aqui, como bien vas a ver, una vez pillado por la cabeza, ya no mueve un pelo y parece muerto ( quiro decir, que no creas que al ser el harris mas pequeño, no podra con un conejo ).
Bueno, nos vemos por aqui. Un saludo y adelante
Aqui no tenemos liebres, por lo que yo te recomendaria un torzuelo de peruano, y si no encuentras, pues un torzuelo normal.
El peruano, porque es mas pequeño y agil, y tiene un ... % de mas , en la caza de pluma ( lo que hay por aqui ), y tambien podra con los conejos de aqui, como bien vas a ver, una vez pillado por la cabeza, ya no mueve un pelo y parece muerto ( quiro decir, que no creas que al ser el harris mas pequeño, no podra con un conejo ).
Bueno, nos vemos por aqui. Un saludo y adelante