Principiante y muy perdida

Fechas y programas
Responder
mlzz82
Nuevo
Nuevo

Principiante y muy perdida

Mensaje por mlzz82 »

Hola!!

Soy de Sevilla y por mucho que busco por internet no encuentro ninguna asociación aquí en Sevilla en la que pueda aprender este arte de la cetrería, ¿me podiáis ayudar? Me interesa mucho este tema y quisiera aprender.

Un saludo desde Sevilla

mak
Junior
Junior

Mensaje por mak »

Hola te aconsejo que rellenes tu perfil y tambien te puedo decir que por esa zona tienes bastante gente que te puede ayudar aunque sin ir mas lejos cerca de Sevilla en Benacazon tienes a un compañero d fatigas que aunque no tiene pajaro ahora mismo pero esta bastante puesto en el tema y te podra ayudar y esta por aqui por el foro con el nick de Quino.Un saludo.

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

bueno, Jose Luis , al menos se que asociaciones por aquí en sevilla pocas o mas bien ninguna, si las hay en andalucia , Acesur en Granada, Acean en Cordoba, entre otras,que son de obligacion para sacar el examen cetrero. Pero que para aprender lo que tiene que hacer es primero leer todo aquel libro que pueda llegar a sus manos, sobre cetreria, visitar a menudo esta pagina, que tambien enseña lo suyo, y sobre todo intentar salir al campo con cetreros y vivir la experiencia que te brinde la jornada. Para mas informacion este es mi direccion messenger : quinocetrero@hotmail.com

cacatua32
Junior
Junior

Mensaje por cacatua32 »

puedes llamar al presidente de ACEAN, sede en Puente Genil, su Tf. es: 957601419.

Responder