Rapaces Disponibles desde Inglaterra - 2004
Rapaces Disponibles desde Inglaterra - 2004
Último aviso para aquellos que quieran aves de fuera, ya que estoy cerrando ya TODOS los pedidos al estar la temporada de cria practicamente encima, en verano solo traeré lo que se haya encargado previamente y reservado, y me será muy dificil, por no decir imposible, aceptar reservas, sobretodo de determinadas aves.
Ya no se aceptan más reservas de Gavilán de Cooper, al estar todos reservados, y en breve de esmerejones y de buho nival. Las siguientes rapaces todavía estan disponibles (pollos del año todos a nacer y ser criados según solicitud) para reserva:
Esmerejones
Perlins
Gyrlins
Barbarys
Peregrino x Barbary
Ferrugino
Gavilan (no de Cooper, ya no se aceptan más pedidos para Coopers)
y las siguientes nocturnas:
Autillo Africano de Cara Blanca
Mochuelos
Carabo Comun
Carabo Lapon
Carabo Uralensis
Lechuza gavilana
Lechuzas
Buhos virginianos (canadienses, americanos y de Alaska)
Mackinders
Boobooks
Para más información por favor enviar un email a bea_pedidos@yahoo.es o llamar de lunes a viernes a Beatriz al 669 08 11 86.
Un saludo, Bea
Ya no se aceptan más reservas de Gavilán de Cooper, al estar todos reservados, y en breve de esmerejones y de buho nival. Las siguientes rapaces todavía estan disponibles (pollos del año todos a nacer y ser criados según solicitud) para reserva:
Esmerejones
Perlins
Gyrlins
Barbarys
Peregrino x Barbary
Ferrugino
Gavilan (no de Cooper, ya no se aceptan más pedidos para Coopers)
y las siguientes nocturnas:
Autillo Africano de Cara Blanca
Mochuelos
Carabo Comun
Carabo Lapon
Carabo Uralensis
Lechuza gavilana
Lechuzas
Buhos virginianos (canadienses, americanos y de Alaska)
Mackinders
Boobooks
Para más información por favor enviar un email a bea_pedidos@yahoo.es o llamar de lunes a viernes a Beatriz al 669 08 11 86.
Un saludo, Bea
-
- Veterano
Alvaro, el finde q viene tenemos curso, pero despues tenemos cena familia ya q hay cumpleaños de padres por medio asi q no te voy a decir q te vengas pq te estaria echando al rato como siempre ,
pero el siguiente (o sea el del 13 o 14 no, al otro) el siguiente si quieres pues ya hablamos y te vienes a merendar y eso oks pero no aparezcas por fa en plan fantasma, llamanos y hablamos angtes pq uno de los dos dias no vamos a estar y me gustaria quedar contigo antes oks...tengo gatitos ademas..muy monos!
En cuanto al gavilan, no se pero si lo vas querer te aguanto los pedidos hasta ese finde q nos veamos pq ya he cerrado las listas de pedidos para todo el mundo oks? Un besote, Bea

En cuanto al gavilan, no se pero si lo vas querer te aguanto los pedidos hasta ese finde q nos veamos pq ya he cerrado las listas de pedidos para todo el mundo oks? Un besote, Bea
-
- Veterano
Si, pq estoy constantemente bajando y subiendo ahora q tengo q dar biberones....voy a andar todos los dias a las 8, luego ayudo a Guillermo segun la hora aunque hay dias q lo hacemos al reves y se va a antes etc, muchos dias viene Sagra una chica q ayuda en casa pq yo no doy para mas, luego me toca ir al medico (voy varias veces a la semana) y luego de 14:30 a 15:30 a nadar al Escorial. Esta semana ha sido un poco rara, y normalmente esta Sagra no yo en casa por eso no te he dicho nada, ademas de q he estado hasta las orejas organizando lo de la presnetacion etc etc..ya te llamo yo pero como le digoa todo el mundo, prefiero no comprometerme con nadie entre semana pq voy contra-reloj a todas partes ya q no estoy en casa y ya esta y ademas Guillermo no estara asi que si quieres nos vemos este finde no el siguiente q uno de los dias no tenemos nada y asi tb hablas con los dos, q seguro q conmigo te aburres mucho..si fijate si estoy q no paro q son las 5 de la mañana y yo estoy en pie como todos los dias y este finde ni fui a la feria ni fui la semana anterior a una comida q habia y eso q era en fin de semana (estaba de partos) etc y creeme q no es divertido estar siempre trabajando....ahora guille esta en la cama durmiendo hasta mucho rato...ya me gustaria a mi..
Estoy tb con la traduccion de mi libro en ingles, la traduccion de otro libro al español de una amiga autora de otro libro, y varias cosillas entre medias, aparte de lo usual y ademas preparandome a ser mama pq parece q los cola-rojas quieren poner antes este año, asi q no veas q jaleo...a eso añadele biberones para 8 gatos (se me murio uno) cada dos horas y media...asi no hay ni quien duerma..por cierto te vendras a la presentacion no? Te dare una invitacion en cuanto las tenga (otra de las cosas q debo hacer)...si es q no hay horas en el dia....no las hay....y luego me toca a mi todo el tema del ordenador y las llamadas tb!
Bea, me apunto el telef oks,
Estoy tb con la traduccion de mi libro en ingles, la traduccion de otro libro al español de una amiga autora de otro libro, y varias cosillas entre medias, aparte de lo usual y ademas preparandome a ser mama pq parece q los cola-rojas quieren poner antes este año, asi q no veas q jaleo...a eso añadele biberones para 8 gatos (se me murio uno) cada dos horas y media...asi no hay ni quien duerma..por cierto te vendras a la presentacion no? Te dare una invitacion en cuanto las tenga (otra de las cosas q debo hacer)...si es q no hay horas en el dia....no las hay....y luego me toca a mi todo el tema del ordenador y las llamadas tb!
Bea, me apunto el telef oks,
-
- Veterano
vale bea, pues si eso ya nos vemos ese dia.Me acorde de ti un dia viendo "los Serrano" porque salio una camada de persas mas bonitos...y pense que a lo mejor ya habias tenido más babies(yo tambien he estado de "mama" pero con "bichitos" mas grandes).Es verdad se me olvido preguntarte por tu libro!espero que vaya bien, por lo de la invitacion vale.Venga bea, saludos.Gracias
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: miguel perez santos
- Asociacion de cetreria: asociacion de ceuta
- Años practicando cetreria: desde el 2003
- Ave que utilizas actualmente: harris y peryan
- Aves que ha utilizado: harris,peregrino,peryan
- Trofeos obtenidos: algunos
- Contactar:
sorry no, es q me traje esta pareja de cria de uK pq me gustaban mas este tipo de lechuzas....sorry!
En cuanto a los cola-rojas mios, oficialmente si quedaria reserva para 1 o 2, pero llamame por telefono al 669 08 11 86 (a partir de esta tarde) pf y hablamos oks. En cuanto a los mochuelos habia cerrado ya casi todas las listas de pedidos, pero si te decides rapido supongo q podre añadir uno mas. Estos tb vienen de Inglaterra y su preci opuesto aqui en mi casa (madrid) es de 350 euros en total oks
Un abrazo a todos,
Bea
En cuanto a los cola-rojas mios, oficialmente si quedaria reserva para 1 o 2, pero llamame por telefono al 669 08 11 86 (a partir de esta tarde) pf y hablamos oks. En cuanto a los mochuelos habia cerrado ya casi todas las listas de pedidos, pero si te decides rapido supongo q podre añadir uno mas. Estos tb vienen de Inglaterra y su preci opuesto aqui en mi casa (madrid) es de 350 euros en total oks
Un abrazo a todos,
Bea