Tengo un problemilla y es que la caperuza le hace a mi harris una rozadura en el lado izquierdo solo(segun se mira de frente es el izquierdo) y me gustaria que esos artesanos buenos me digeran que hacer pa solucionarlo,sin medidas muy drasticas como "comprate otra caperuza" o algo por el estilo jejejejejejejejeje,me gustaria a ver si puedo apañarla y si no pues ya se veria comprar otra.
Saludos y gracias.
Última edición por FenixnoIkki el 07 Sep 2006, 19:13, editado 1 vez en total.
si me puedes decir que modelo es tu caperuza puedo darte un tip
pero lo mejor seria que en la base o " risa " hagas un corte de 1 mm de cada lado despues humedescas y amplies la piquera con el dedo
si ves que le falta un poco pues hazlo mas grande
si no sirve habra que comprar otra.
FenixnoIkki, el consejo de Roberto Carlos es muy bueno, y a eso le puedes añadir este pequeño truco, después que has seguido los consejos de RC, pero haciendo el corte en ángulo, (el corte es de afuera hacia adentro) de esa manera el borde es mas delgado y se moldea mejor, moja la abertura del pico de la caperuza, mójala bien como para moldearla, una vez que este mojada, ojo, (QUE LA CAPERUZA NO ESTE EMPAPADA) se la pones a tu ave de esa manera se secara en su cabeza y se moldeara mejor, previo ajuste con la mano, me deje entender, espero que te sea útil y nos cuentas como te fue, siempre es bueno poner una foto de tu caperuza para ver el modelo que tienes.
Suerte.
Hunter.