Y en vacaciones, que?
Y en vacaciones, que?
Tengo curiosidad por saber, los que poseeis algun ave, que haceis en vacaciones para alimentarlas y tenerlas en condiciones sin que el animal sufra vuestra ausencia.
Un saludo
Un saludo
Diego J. Morón
Sevilla-Andalucia-España
Sevilla-Andalucia-España
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
-
- Nuevo
Yo cuando me cojo algunos dias de vacaciones el primero que entra en el coche es el pajaro. Y si algun dia por causa muy muy muy justicicada se tienen que quedar solos para eso estan los amigos cetreros y compañeros de penas y alegrias .
Por cierto las vacaciones de poder elegirlas se piden el dia que se abre la veda o el dia que te mandan el pollo nuevo.
Cuando se toma la "opcion de vida" de ser cetrero esas costumbres del resto del mundo pasan a un segundo plano.
Saludos
Por cierto las vacaciones de poder elegirlas se piden el dia que se abre la veda o el dia que te mandan el pollo nuevo.
Cuando se toma la "opcion de vida" de ser cetrero esas costumbres del resto del mundo pasan a un segundo plano.
Saludos
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
Éso.
Si algún día por exceso de trabajo, grave enfermedad o muerte, tu ave debe quedar en manos de otra persona, algún buen cetrero amigo a quien sólo se le confiaría un hijo...Pero en las vacaciones...
incluso se planifican con las rapaces, es decir, olvida los viajes al extranjero o noches en lujosos hoteles donde sea cuestionada la presencia de una magnífica rapaz...
Las vacaciones son...a donde haya buenos cazaderos para tu ave y ese tipo de cosas...
K
Si algún día por exceso de trabajo, grave enfermedad o muerte, tu ave debe quedar en manos de otra persona, algún buen cetrero amigo a quien sólo se le confiaría un hijo...Pero en las vacaciones...
incluso se planifican con las rapaces, es decir, olvida los viajes al extranjero o noches en lujosos hoteles donde sea cuestionada la presencia de una magnífica rapaz...
Las vacaciones son...a donde haya buenos cazaderos para tu ave y ese tipo de cosas...
K
Lo siento Palomero, pero el que tiene animales, ya sean rapaces, perros, caballos o lo que sea, con animales se acuesta y con animales se levanta.
Es un modo de vida, el animal es diario, no es como una moto que puedas guardar en el garaje y solo la utilices el fin de semana.
A los animales les tienes que dedicar todo el tiempo posible, en vacaciones llevartelo contigo o en caso extremo dejarlo con un amigo o centro especializado en el cuidado de animales.
Pero hazte la idea que si te decides a tener una rapaz tu modo de vida cambiará y la mayoría de las cosas dependerán de la rapaz y no al contrario.
Es un modo de vida, el animal es diario, no es como una moto que puedas guardar en el garaje y solo la utilices el fin de semana.
A los animales les tienes que dedicar todo el tiempo posible, en vacaciones llevartelo contigo o en caso extremo dejarlo con un amigo o centro especializado en el cuidado de animales.
Pero hazte la idea que si te decides a tener una rapaz tu modo de vida cambiará y la mayoría de las cosas dependerán de la rapaz y no al contrario.
De eso soy muy consciente cepija, tengo 150 palomas mensajeras, varios tipos de gallinas exoticas, 3 acuarios y ahora mismo estoy en niveles bajos, he llegado a tener mas "bichos". Mi duda era si hay centros, si os los llevais, o que altimañas os buscais pa compaginar pues supongo que no todas las parientas estan muy deacuerdo en llevarse a los pajaros deviaje.
Un saludo
Un saludo
Diego J. Morón
Sevilla-Andalucia-España
Sevilla-Andalucia-España
- vicente
- Master
- Contactar:
jajajajajajajajajaja, recuerda diego que si el trabajo interfiere con la cetreria..... a la chinagda el trabajo.
si la cetreria interfiere con tu matrimonio.......... a la ch.. tu matrimonio.
al menos eso dicen por aca, nunca se ha dado claro y creo que no sere el primero, tambien dicen que donde manda capitan, no gobierna marinero, asi que tranquilo con el alto mando.
una cosa que me parecio buena es que alla he mirado que hay lugares a donde se pueden dejar los pajaros, si mal no recuerdo (y no es comercial, nada gano yo) el centro este "del angel" ofrecia pension pa los que salen de vagos y alli dejas instrucciones precsisas de alimentacion y lo que quieres quele hagan al ave, si lo quieres parado del todo o que lo salten a punta de lonja o a la tira que se yo, pero si he visto esos lugares alla en la España tuya, asi que si lee esto tu mujer creo que sera mas facil pa ti y dile a tu amigo que se las corte ya, las uñas digo..
saludos puesn!
si la cetreria interfiere con tu matrimonio.......... a la ch.. tu matrimonio.
al menos eso dicen por aca, nunca se ha dado claro y creo que no sere el primero, tambien dicen que donde manda capitan, no gobierna marinero, asi que tranquilo con el alto mando.
una cosa que me parecio buena es que alla he mirado que hay lugares a donde se pueden dejar los pajaros, si mal no recuerdo (y no es comercial, nada gano yo) el centro este "del angel" ofrecia pension pa los que salen de vagos y alli dejas instrucciones precsisas de alimentacion y lo que quieres quele hagan al ave, si lo quieres parado del todo o que lo salten a punta de lonja o a la tira que se yo, pero si he visto esos lugares alla en la España tuya, asi que si lee esto tu mujer creo que sera mas facil pa ti y dile a tu amigo que se las corte ya, las uñas digo..
saludos puesn!
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Gracias Vicente, esto si se lo enseño a mi mujer, ademas si el comentario viene de un amigo mexicano mejor, cuando estubimos en el yukatan quedamos encantados con la gente de alli todo amabilidad y coordialidad por donde ivamos.
De todas formas para cuando yo este preparado para tner un ave mi mujer ya seguro se divorcio por culpa de las mensajeras
Un saludo y Gracias
De todas formas para cuando yo este preparado para tner un ave mi mujer ya seguro se divorcio por culpa de las mensajeras

Un saludo y Gracias
Diego J. Morón
Sevilla-Andalucia-España
Sevilla-Andalucia-España
-
- Master
-
- Nuevo
Yienso que quizas el problema es que la mujer esta alta de peso ,tendrias que templarla algo mas ,o
quizas es que no la placeas lo suficiente.
Tambien puedes pensar en un lugar donde poder dejar a la mujer en vacaciones.
No te preocupes si te sirve de consuelo a muchos nos pasa lo mismo ,ellas son tan inteligentes que no comprenden estas aficiones de hombres de cromañon .
A mi empezaron a comprenderme cuando introduje en esto a los niños ,ya no eres el egoista que solo piensas en ti ,ahora comprende que es mejor que los niños piensen en salir al campo y en los "bichos" que en otras cosas màs alienantes.
Con todo esto no terminan de entender lo de las plumas en el congelador
Me decia cierto dia un compañero que "El cetrero viudo o soltero"
Suerte
quizas es que no la placeas lo suficiente.
Tambien puedes pensar en un lugar donde poder dejar a la mujer en vacaciones.
No te preocupes si te sirve de consuelo a muchos nos pasa lo mismo ,ellas son tan inteligentes que no comprenden estas aficiones de hombres de cromañon .
A mi empezaron a comprenderme cuando introduje en esto a los niños ,ya no eres el egoista que solo piensas en ti ,ahora comprende que es mejor que los niños piensen en salir al campo y en los "bichos" que en otras cosas màs alienantes.
Con todo esto no terminan de entender lo de las plumas en el congelador
Me decia cierto dia un compañero que "El cetrero viudo o soltero"
Suerte
- Accipiter.
- Veterano
- Centro cetrero 'El Ángel'
- Senior
- Nombre completo: Ángel Remón
- Relacion con la cetreria: Maestro cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: Varias
- Aves que ha utilizado: Casi todas
- Trofeos obtenidos: Vivir y disfrutar del arte de la cetrería
- Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero
- Mas datos: Dirijo junto a mi esposa el Centro cetrero el Ángel, donde impartimos cursos, jornadas de cetreria y naturaleza, ofrecemos servicio de guardería, corrección de problemas de comportamiento y colaboramos en educación y conservación medioambiental.
- Contactar:
Nosotros te ofrecemos la posibilidad de albergar tu ave en los periodos de tiempo que estimes oportunos.
Para más información contacta con nosotros en el tel 616 644 007 o visita nuestra web http://garaje.ya.com/cetreriaelangel
recibe un cordial saludo:
CENTRO CETRERO 'EL ANGEL'
tel. 616 644 007
cetreriaelangel@jazzfree.com
http://garaje.ya.com/cetreriaelangel
Para más información contacta con nosotros en el tel 616 644 007 o visita nuestra web http://garaje.ya.com/cetreriaelangel
recibe un cordial saludo:
CENTRO CETRERO 'EL ANGEL'
tel. 616 644 007
cetreriaelangel@jazzfree.com
http://garaje.ya.com/cetreriaelangel
- vicente
- Master
- Contactar:
anda pues angel que unos dias me habre ganado en el centro por promocionarle no? jeje.
saluditos desde aca.
P.D. suena distante, suena a poca cosa pero de veras es con el corazon
mis mas sinceras condolencias y vallan mis oraciones pa que termine eso que pasan alla, suena a poca cosa, suena distante pero es deveras con el corazon!!
saluditos desde aca.
P.D. suena distante, suena a poca cosa pero de veras es con el corazon
mis mas sinceras condolencias y vallan mis oraciones pa que termine eso que pasan alla, suena a poca cosa, suena distante pero es deveras con el corazon!!
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Centro cetrero 'El Ángel'
- Senior
- Nombre completo: Ángel Remón
- Relacion con la cetreria: Maestro cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: Varias
- Aves que ha utilizado: Casi todas
- Trofeos obtenidos: Vivir y disfrutar del arte de la cetrería
- Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero
- Mas datos: Dirijo junto a mi esposa el Centro cetrero el Ángel, donde impartimos cursos, jornadas de cetreria y naturaleza, ofrecemos servicio de guardería, corrección de problemas de comportamiento y colaboramos en educación y conservación medioambiental.
- Contactar:
-
- Senior
- Contactar: