SOLIDARIDAD
SOLIDARIDAD
A todos los amigos y cetreros madrileños y afectados por el brutal y desleal atentado de ETA. Creo que toda la comunidad cetrera se siente solidaria con nuestros compañeros. Ruego perdonéis este mensaje en este foro pero me he sentido tan mal que tenía que poner algo. Saludos.
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Nada, tranquilo José Manuel, nos hemos quedado todos igual de Afectados, esperemos que algún día esto toque a su fin.
Un hecho lamentable, si señor.
Un hecho lamentable, si señor.
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

esperemos que se acabe con eta cuanto antes.
llegando del colegio ni yo mismo me lo creo 170 i pico....
no hay derecho a esto.
desde aqui expreso mi apoyo a todos los familiares de los heridos i muertos.
saludos
llegando del colegio ni yo mismo me lo creo 170 i pico....
no hay derecho a esto.
desde aqui expreso mi apoyo a todos los familiares de los heridos i muertos.
saludos
la verdad no es tener siempre la razon, la verdad no es llegar a las manos en cada discusión. zenit
yo fui de los pocos que tuvieron suerte, mi primo trabaja en la estación de atocha. por suerte tenia permiso ayer hoy y mañana pq iba atrabajar el fin de semana... no me quiero ni imaginar lo que habria sido si no hubiera tenido ese permiso...
mis mas sinceras condolencias a todos los afectados y a sus familias desde el mas profundo sentido de dolor, ya q a mi casi me toca de cerca...
mis mas sinceras condolencias a todos los afectados y a sus familias desde el mas profundo sentido de dolor, ya q a mi casi me toca de cerca...
-
- Senior
Como tantos otros españolitos de a pie como somos esta vez nos ha tocado a nosotros sufrir una violencia inutil en forma y contenido, provenga de donde provenga por que "nuestro" gobierno no tuiene ni .... idea de quin cojones ha sido, aunque realmente eso es lo de menos porque el afectado es el pueblo español.
NO a la VIOLENCIA ni de terror ni de genero ni ninguna otra...
A los afectados, si puedo hacer algo por vosotros no dudeis en solicitar nuestra ayuda (hablo por boca de todos) estamos aki...para los buenos ratos y para los malos
Perdonad por la disertacion
Oscar Lancharro
NO a la VIOLENCIA ni de terror ni de genero ni ninguna otra...
A los afectados, si puedo hacer algo por vosotros no dudeis en solicitar nuestra ayuda (hablo por boca de todos) estamos aki...para los buenos ratos y para los malos
Perdonad por la disertacion
Oscar Lancharro
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- FLECHA
- Veterano
- Nombre completo: mario carabias
- Relacion con la cetreria: criador
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: 27
- Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
- Aves que ha utilizado: .....................
- Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615
CENTRO DE CRIA RIOLOBOS
Nº de nucleo zoológico: 6088
registro de criador: 177AB - Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: Desde jovencito
- Ave que utilizas actualmente: Harris
La vida de una sola persona vale más que todo el dinero y el poder del mundo. Algunos parecen que no lo entienden, nada puede justificar la violencia de ningun tipo.
Esperemos que las fuerzas de seguridad y la justicia cumplan con su trabajo y al fin podamos vivir tranquilos de una vez.
Siento profundamente y hago mio el dolor de las personas afectadas en el atentado.
Sinceramente, Antonio.
Esperemos que las fuerzas de seguridad y la justicia cumplan con su trabajo y al fin podamos vivir tranquilos de una vez.
Siento profundamente y hago mio el dolor de las personas afectadas en el atentado.
Sinceramente, Antonio.
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
Oscar, aciertas al decir "nuestra ayuda".PAZAIR escribió:...
...
A los que hoy estéis sufriendo, recibid un abrazo y toda nuestra fuerza.
hola.
bueno desde aqui todo mi apoyo para todos los españoles y extrangeros que se allan visto afactados por este brutal atentado ................
...........
chile es en general un pueblo pasifico por lo que nos choca mucho ver este tipo de cosas y sinceramente si pillan a los hijos de .... que les metan una bomba en la raja....y que los dejen ver.
dei: siento las palabras pero creoque lo amerita y sinseramente creo que se meresen muchas cosas mas..........
todo mi apoyo
oscar
bueno desde aqui todo mi apoyo para todos los españoles y extrangeros que se allan visto afactados por este brutal atentado ................
...........
chile es en general un pueblo pasifico por lo que nos choca mucho ver este tipo de cosas y sinceramente si pillan a los hijos de .... que les metan una bomba en la raja....y que los dejen ver.
dei: siento las palabras pero creoque lo amerita y sinseramente creo que se meresen muchas cosas mas..........
todo mi apoyo
oscar
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Siento un profundo vacío interior al ver tánta crueldad. Mañana estaré en la calle para repudiar a esta jauría de desalmados y con ello intentar también mitigar el inimaginable dolor de los afectados. Espero que pronto toda España y mi querido Pueblo Vasco nos veamos libres de esta sinrazón.
NO A LA VIOLENCIA. ETA NO.
NO A LA VIOLENCIA. ETA NO.
hola a todos .Mi mas sentida condolencia a todos los afectados y a toda españa porque en realidad lo sufrimos todos.
luego dicen que los animales son unos salvajes ellos por lo menos matan para sbsistir pero entre las personas se hace por razones inesplicables lo cual lleva a pensar que quien hace esas otrocidades no merece llamarse persona
luego dicen que los animales son unos salvajes ellos por lo menos matan para sbsistir pero entre las personas se hace por razones inesplicables lo cual lleva a pensar que quien hace esas otrocidades no merece llamarse persona