pos eso puede un cerni vulgar tragarse todo un ueso entero de la ( no se como se llama en castellano l cuixa en catalan
porfavor algun catalan con experiencia castellana que aclare
puede tragarselo, claro q si, aunke es aconsejable q coman huesos, hay q tener mucho cuidado con el tamaño y los vertices cortantes o punzantes.
el cernicalo americano q tuve el año pasado trago accidentalmente, media pata de codorniz, no la paso nada, lo raro es q nunca la echo con la plumada...raro raro..
Jaume,no se trata d triturarlo,por ejem cojes uan pata d codorniz,y con un martillo machacas el hueso kedandose la carn entera pero el hueso machacado,y asi selo puede trgar perfectamen,esk si le ktas el hueso...a la larga tendrias problemas x el calcio asi no...o tb haz lo msimo pero con cuello d pollo k tb tgiene mucho hueso...espero haberte ayudado...un saludo
hola
mi cerni se come, los huesos, por ejemplo de pollitos, de ratones, de lagartos, con los q tengo especial cuidado son con los de cordorniz, al partirla a veces salen algunos como agujas,q tengo q tener mucho cuidado limpiandole la carne de estos.
saludos
abib