la hora segun si prefieres feria de noche o feria de dia, o las dos, mi caseta es "los doce" o si no en cualquiera de las publicas, cuando sepas seguro el dia ya hablamos
Os vais a poner moraos, a mi me dan ganas de ir todos los años, pero cuando llego a casa , ir a guillena me recuerda a trabajo y se me quita las ganas, haber si este año me apunto y paso un ratito.
Por cierto,Miguel Angel, llamame un dia cuando pase el lio de la feria y me paso a ver el pajaro, haber si quedamos con virgilio tambien y vamos a por unos conejillos, que ya va siendo hora.
Ah y lo de la tienda, se porque lo comenta virgilio, y todo aquel que haya tenido o tenga un pequeño negocio en sevilla estara en parte de acuerdo , que o Hila muy fino para sobrevivir a las grandes superficies y cadenas, o te ahogas poco a poco en la desesperación.
De todas maneras esto de la cetreria es unico en su especie, y puede ser que con un buen servicio, y la publicidad adecuada, tenga exito. Asi que mucho animo y mucha suerte
apuntate, a pasar un buen rato, si no puedes pues nada, no te preocupes que te llamare para que veas el pajaro, pero lo sullo es verse en la feria y echar un ratito agreadable
saludos
señores..., lo inevitable tubo que pasar...
!se acabo la feria! noooooooooo!
y he vuelto ha volar al pajaro, y de maravilla, asi que voy ha buscarme algunas codornices para comenzar con los escapes por fin
lastima que lo de la feria no saliera, espero que coincidamos en algun otro momento
saludos
pues yo en placensia, en una boda de un compañero del colegio de mi mujer, no me acordaba de eso, pero como la celebracion era en el mismo hotel, me puse moraito de comer y beber.
de verdad estubiste?, joder, siento que no pudiesemos quedar, supongo que ha sido un poco por dejadez mia, lo siento, pero es que en estos dias estao un poco ausente, tanto en el foro, como mentalmente, espero no me lo tomes a mal y ya tendremos otra ocasion
saludos
Yosmadel , pincha en la columna de la izquierda de la pagina principal donde pone usuarios, y rellena el campo ubicacion con Almeria y pulsas buscar, seguro salen mas de 10 o 15 cetreros de por allí.