pos eso que aqui teneis mi primera caperuza cazaja, con patron de roberto carlos que es un maquina, esta moldeada a mano sin horma, espero que os guste
Adjuntos
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.
como no esta bonita claro quelo esta, es preciosay mas para ser la primera, que suerte que tienen con esa idea de hacer capes, que a mi la primera me salio mas bien como una cape pero troll, ahora me quedan un poco menos feas, pero enfin.
bonita la cape si, tiene laca? o es el tinte o la pintura por lo que asi brilla? con que le diste ese terminado tan bonito?
muchas gracias a todos, es para una prima de harris, pero quizas m ha salido un poco grande, la saque directamente de la impresora y me salio un poco alta de mas, vicente lo que le di es un barniz al agua, que no se si sera bueno pero no queda muy rigida y si fuertota. un saludo a todos y muchas gracias
no se cuartea, por ahora, ademas se lo di muy diluido, pero creo q se cuarteara, te mantendre informado, que es lo que se le echa normalmente a las caperuzas.
Felicidades, te ha quedado muy bien la caperuza, Yankee. Veràs que ha medida que hagas mas te saldran mejor y no solo eso sino que te encajaràn mejor en la cabeza de tus pàjaros(que es lo fundamental)Felicidades de nuevo y un saludo.(Yo tambien estoy haciendo ahora una kazaka. En cuanto la tenga la pondre ,a ver que te parece)
kaulo:
lo mas importante (al menos para mi) de hacer caperuzas es que funcionen. no tanto que se vean bien eso es importante pero no es lo principal.
segun veo la foto ya estan cumplidos ambos objetivos. felicidades
por cierto esa hembra de harris que peso tiene
saludos
hola Roberto Carlos ante todo mil gracias por el patron que es espectacular la pajara de mi amigo Enrique Cuartino a quien vemos en la foto ese dia peso 1.150