tyto alba y los vecinos
tyto alba y los vecinos
hola a todos bueno pues nada estaba pensando en una lechuza que es una de las aves que mas me gustan pero claro... vivo en una casa y justo alado vive mi tia y mi abuela ect ect.... y unos vecinos detras que le exaron veneno a mi gato pues xk se escapaba y decian que se iva a su terraza a mearse y tal....
entonces en realidad contra menos se escuche el ave mejor.... y no se que hacer pues es la que mas me gusta pero claro no quiero tener ke venderla cuando le tenga cariño porque ellos no paren de amenazarme y mandarme a la policia.....
ai alguna manera de tener una lechuxa que sea troquelada y no sea escandalosa???
entonces en realidad contra menos se escuche el ave mejor.... y no se que hacer pues es la que mas me gusta pero claro no quiero tener ke venderla cuando le tenga cariño porque ellos no paren de amenazarme y mandarme a la policia.....
ai alguna manera de tener una lechuxa que sea troquelada y no sea escandalosa???
- jr
- Master
- Nombre completo: jose ramon
- Relacion con la cetreria: cetrero/criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
- Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- alejandro sola
- Veterano
- Nombre completo: alejandro sola herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
- Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
- Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: www.enriquesola.com
- alejandro sola
- Veterano
-
- Junior
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
bueno pues nada tengo dos cosas en mente la lechuzilla... que voy a por una criada por los padres y el harris.... haber ke tal.... de este año la lechuzilla jejeje se que algunos direis que no pero bueno yo me fio del maestro jajaja y el me a dicho que si.... bueno asique acepto consejos para el cuidado
-
- Junior
sin trokelar?son muy dificiles de amansar segun tengo oido,no es asi??a mi tambien me da mucho miedo comprarme una piona porque los vecinos nos pueden matar directamente,jeje,pero estando en su muda no creo k sea para tanto,enserio que las recomendais sin trokelar?yo soy novato y me da miedo una sin trokelar no vaya a ser super salvaje.gracias
si felix conseguia amansar a los halcones que cojia de los nidos con 3-4 meses supongo que sera igual una lechuza.. por lo que dicen hay que tener cuidado porque suelen apretar mucho con las garras y picar pero teniendo en cuenta que cualquier pajaro ai que tenerle respeto xk no sabes por donde te puede sarlir jejeje.... no se dicen que son cabezonas.... pero bueno aver que tal... jejeje
- alejandro sola
- Veterano
Laura..madre mia en la ke te vas a meter cn una lechu sin trokelar,la unica ventaja es el piar y como cazan pero por lo demas...nu se.Las lechus sin trokelar te va a costar muchisimo amansarla,k t coma en el puño mas toavia y k salte un milagro,felix decia k los buitres y nocturnas era imposible amansarlas pero no es cierto del todo ya k kon muchisima paciencia se consigue todo.Pero tienes k tener muchisimo cuidao,k parecen tontas pero en un descuido te destrozan...lo k necesites ya sabes
.un slaudo

weno yo paciencia tengo jajaja y ademas voy a estar todo el dia con ella... para que se acostumbre a mi y tardare tiempo pero se conseguira jejeje.... en fin haber ke tal me sale el mozo jaja de todos modos hasta el dia 1 de octubre no la tendre en casa...
lo que no se es que necesita y como hacerle el posadero ya que tengo 15 das para hacerlo todo jejeje y no tengo nada mas ke ganas y las pelas jaja asique aconsejadme maestros
lo que no se es que necesita y como hacerle el posadero ya que tengo 15 das para hacerlo todo jejeje y no tengo nada mas ke ganas y las pelas jaja asique aconsejadme maestros
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
Dino un poquito de donde la piensas tener, seguramente te podamos ayudar mejor,necesitaras: lua,pihuelas , tornillo, lonja,el posaderoy si puedes muda, si no en un sitio que pueda alternar la sombra con un pokillo de sol te vale.
Esta foto es un ejenplo de lo justo que necesitan, yo la dejo aqui cuando le linpio su muda.
Saludos.
Juan
Esta foto es un ejenplo de lo justo que necesitan, yo la dejo aqui cuando le linpio su muda.
Saludos.
Juan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Chonguis
- Master
Sakura ten cuidado con el sol, es necesario que por lo menos por un par de minutos les de el sol directo, no desde la venta, por lo ke escuche el vidrio evita que traspasen una gama de rayos solares que son beneficiosos para las aves.
Ten cuidado con eso, y claro evita la insolacion
Saludos
Chonguis
Ten cuidado con eso, y claro evita la insolacion
Saludos
Chonguis