consejos sobre buho

Responder
mastor
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: aeca
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: buho real harrys cernicalo ame
Libros preferidos: como entender al ave de presa de nick fox

consejos sobre buho

Mensaje por mastor »

hola queria que me aconsejaran aquellos que pasaron antes que yo por el adiestramiento del buho real estoy enpezando a bajar de peso a mi buho y lo estoy haciendo poco apoco pero no tengo ni idea de en cuanto se suelen quedar los machos este pesa ahora 2178 y va poco a poco volando al puño y en escapes de ratas o ratones incluso de alguna codorniz en sitios reducidos y cerrados pero ahora en el monte cambia su actitud me salta al puño unas 2 o 3 veces pero nada mas me imagino que tengo que bajarle mas el peso e irle viendo su evolucion cuando seria mejor para soltarle su primer conejo o un faisan gracias .

georgesquintas
Veterano
Veterano
Nombre completo: george pedro quintas teixeira
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: anfa
Años practicando cetreria: mas de 15
Ave que utilizas actualmente: azor harris gavilan
Aves que ha utilizado: los mismos que ariba y algunos
Trofeos obtenidos: el praser de poder volarlos
Libros preferidos: nick fox de la fuente etc etc...

Mensaje por georgesquintas »

hola mastor puedes ver en este foro en bajo en la pagina 7 una tabla de entrenamiento para buhos de nyctea que yo la utizo para lo mio y tengo exelente resultado espero que te aya ayudado un saludo

UsuarioDesactivado
Junior
Junior

Mensaje por UsuarioDesactivado »

hola mastor puedes ver en este foro en bajo en la pagina 7 una tabla de entrenamiento para buhos de nyctea que yo la utizo para lo mio y tengo exelente resultado espero que te aya ayudado un saludo

SANTIMANU
Junior
Junior

hola

Mensaje por SANTIMANU »

Hola Mastor, que tal? que tal ese hermoso buho?
pues yo acabo de llegar de rente pero casi no me dio tiempo a nada solo fui un fin de semana a ver si a partir de septiembre nos vemos y mucha suerte.

javichu
Master
Master
Contactar:

Mensaje por javichu »

Sigue bajandole hasta ver que te responde bien en el campo,de todas maneras ya sabes que son algo más lentos de reacción que otros pajaros diurnos.

alcotan_35
Veterano
Veterano

Mensaje por alcotan_35 »

hola tengo un problema con mi buho gue no consigo gue benga al guante el pajaro biene a mi pero handando no buela al guante lo tengo en una muda de 4x4 y no se gue hacer ¿gue opinais?

VALEN
Senior
Senior

Mensaje por VALEN »

HOLA ALCOTAN, SOMOS CASI PAISANOS, PUES TENGO FAMILIA EN CUEVAS DEL BECERRO, BUENO A LO QUE VAMOS, PUES TE DIGO QUE YO ESTOY SACANDO AL CAMPO UN TORZUELO DE BUHO REAL, Y A LO PRIMERO ME PASABA IGUAL QUE A TI, LO LLAMABA EN TIRAS LARGAS DE UNOS 25 A 30 METROS, Y ME VENIA CUANDO LE DABA LA GANA Y A MI LADO ESO SI, PERO DE GUANTE NADA, LO QUE TIENES QUE HACER ES CONTROLAR Y BAJAR POCO A POCO SU PESO, Y VERAS COMO TE SALTA AL PUÑO, A SER POSIBLE SE LO HACES PRIMERO LLAMANDOLO CON UN POLLITO O CON UN TROZO DE CARNE EN SALTOS MUY CORTOS, Y CUANDO LO TENGAS EN EL PUÑO LE METES LA MANO POR EL PECHO, BIEN COGIDO POR LAS PIHUELAS Y LE EMPUJAS HACIA ARRIBA PARA QUE SE EJERCITE BATIENDO ALAS, VERAS COMO ROMPE, Y SI NO SALTA AL PUÑO, NO LE DES SU PREMIO, SOBRE TODO VE BAJANDOLO DE PESO, Y DALE EJERCICIO ES FUNDAMENTAL ESPERO QUE TE AYUDE.- SI TIENES ALGUNA DUDA, MI TELEFONO ES 687750028.-

alcotan_35
Veterano
Veterano

Mensaje por alcotan_35 »

gracias tio por el consejo tomo nota de tu telefono y haber si guedamos

VALEN
Senior
Senior

Mensaje por VALEN »

CUANDO QUIERAS TIO, AHORA TENGO EL BUHO UN POCO TOCADO, PUES EL OTRO DIA SE LASTIMO UN ALA AL METERLA POR LA MALLA METALICA Y SE LA HA DOBLADO, ESPEREMOS QUE SE RECUPERE PUES NO TIENE ROTURA, UN SALUDO, ME LLAMO VALENTIN.-

hipogrifo
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por hipogrifo »

keria saber ke tal es el buho virginiano pa la altaneria....
salu2

elmarques
Junior
Junior

Mensaje por elmarques »

Una cosa que teneis qie tener muy en cuenta a la hora de llmar a un buho al guante es no hacerlo con piezas enteras como puede ser una codorniz o trozos de comida demasiado gramndes si lo haceis conseguireis que al llegar al guabte se aferren ael y eso es incomodisimo,llamarles con picadas pequeñas que vean que una vez comidas no hay mas al suelo y otro salto,y para que salten las primera veces estirarle bien el brazo que vean una percha bien seguros en lo rimeros saltos se muestran un poco miedosos y sobre odo muchaaaaaaaaaaaaa paciencia un saludo

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Mu buenas Valentin, soy Jacobo de Málaga. Me alegro que estés volando el búho...a ver si progresa y cuando empiece la temporada nos vemos por tu pueblo o cerca de allí.

Un saludo y que se recupere.

Puntamoral
Junior
Junior

Mensaje por Puntamoral »

Estoy muy interesado en las técnicas de adiestramiento para buhos y referente a la técnica que emplea Elmarques de llamar al puño al buho y cuando ha comido la picadita hacerlo bajar al suelo para volverlo a llamar otra vez, dentro de mi desconocimiento, se me plantea la duda si, de esta manera, puede tomar la costumbre de, luego en distancias más largas, o desde los árboles, posarse en el suelo antes de subir al puño.
También me interesaría saber si se adaptan bien los buhos reales al cambiarles sus hábitos naturales, es decir, actividad por el día y descanso por la noche. Gracias y saludos.

mastor
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: aeca
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: buho real harrys cernicalo ame
Libros preferidos: como entender al ave de presa de nick fox

Mensaje por mastor »

buenas de nuevo ya estoy volando el buho a conejos de escape y acodornizes tanbien a capturado alguna es una caña verlo volar ahora cuando esta con hambre es un poco arisco pero se deja dominar bien

Responder