Hola, soy nuevo en esto, pero hace ya mucho tiempo que me gusta.
No tengo pajaro, por culpa de falta de tiempo, trabajo ...etc, pero me emcanta este mundo.El unico problema es que no se donde dirijirme en camtabria, a algun sitio de informacin o de aprendizaje o sinplemente de obserbacion, de cetreria.
Mañana me llega el libro de " El arte de la cetreria " es lo unico que pudo hacer para saciar, mi aficion por ello.
Si alguien me podria decir donde ir ,o si se puede ir, se lo agradeceria.un saludo a todos, gracias.
CETREROS DE CANTABRIA
-
- Veterano
- Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde2005
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
- Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
- Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
- Contactar:
hola ciriaco, mira estas de suerte. te comento, del dia 20 a 22 de octubre, se cerebra en la villa de suances el tercer gran evento de cetreria, en la cual tendras ocasion de conocer a muchos cetreros de la zona, como abel, balbas, etc. y otras personas de otras provincias como yo. asi que si te gusta este mundo, que mejor que acercarte. lo pasaras genial. un saludo. 

-
- Veterano
- Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde2005
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
- Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
- Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
- Contactar: