Juanse, como siempre, muchas gracias por tus palabras maestro, esa es la tercera gaviota que pilla, y todas tres las pillo por la cabeza ( impresionante la tecnica ), lo que paso con las otras 2 de antes, se han caido al agua y el harris las solto antes de caer con la gaviota al agua, no le gusta el agua jejeje. Con esa gaviota, la pillo cuando levantaron el vuelo de unas rocas mas abajo, eran como 5 o 6 gaviotas, el harris hizo un picado y luego una esquiva rapida y cambio de direccion, y zap, por la cabeza , parecia un trapo la gaviota como se quedo con las alas abiertas y como la tenia por la cabeza agarrada, y se caieron al suelo. Me fuy corriendo por otro sitio, ya que de ese duo de caza, yo soy el que no puede volar jejeje, y puedo decir que tarde algo, como 1 minuto o mas al llegar alli, pero se caieron sobre una roca plana como a 5 metros del agua, y la gaviota no pudo arastrar el harris hasta el agua, ademas, lo que mas me gusto, es que la tenia casi muerta, bueno, no muerta, pero floja floja , era impresionante, era por el impacto, lo encontre sobre el suelo me tire rapido y coji la gaviota para imobilizar el pico, pero al meter los manos alli, me di cuenta que no hace falta, esta K.O la gaviota y las dos patas del harris, por la cabeza apretando el tio que no veas, no pudo morder la gaviota nada de nada.
Lo que si hizo hasta mi llegada, es debatirse y batir fuerte las alas, y dandose vueltas con el harris agarrado a su cabeza, encontre el harris muy muy muy sucio ( como era despues de la lluvia el suelo y la ierba mojada ) y si era un accipiter, seguramente tenia la cola rota ya que por mas harris que sea, poco le faltaba y la tenia rota, pero que suerte con esas plumas mas elasticas que tienen los parabuteos. En fin, estado de pluma, bastante mal, hoy ya es perfecto tras secarse y limpiarse, mañana volara de nuevo

Lo que no hize, es pesar la gaviota, aunque sinceramente tengo la mania esa de pesar todo lo que pillo con los pajaros, pero como la limpie, luego mi harris comio a tope, ya no la pese.
Las miradas si que se cruzaron, ademas, le mire con piel de gallina cuando vi lo pequeño que es, y que entre las garras tenia la cabeza imensa de la gaviota, y lo mas impresionante, ese pico gigante de la gaviota, le abri en casa para estudiarle y cortava como una navaja !!!!!!
M3 ( Manel ) - lo que comenta es cierto, hemos salido por la mañana con mi torzuelo de harris y con el suyo , a buscar conejos con los perros etc, hemos sacado un conejo que corrio con los pajaros detras, y se tiro practicamente a una pared de piedra que hay alli, que tenia unos tubos de esos para el agua como arriba hay una terasa, el agua corre por esa tuberia, un diametro de unos 15 cm, y el conejo viendo 2 harris detras, se tiro practicamente a la pared, y se metio en un tubo de esos !!!! Desaparecio dentro de la pared, como una rata! Era interesante ya que nosotros estuvimos casi seguros que lo van a pillar, cuando vimos que en vez de buscar matorrales o algo, va a toda ostia hacia la pared y se tira como medio metro de altura y nosotros esperemos que se tire de cara a la pared cuando... coño que desaparecio dentro...... Es la segunda vez que me pasa, es que son interesantes esos conejos como usan las construcciones como refugio, la evolucion de la presa es impresionante.
Luego, mientras que Manel se quedo con su harris y los perros alli arriba a sacar otros conejos, le dije que me voy a dar una vuelta por los acantilados aver alguna gaviota si sale, y al cabo de un rato ( unos 15 - 20 minutos ) volvi con el harris con un buche imenso y la gaviota

Gracias de nuevo, ya os contare y mandare mas fotos con las siguentes gaviotas jejeje!